HERMOSA- ELLA ES SARITA RETH, LA RECIÉN CORONADA MISS CAMBOYA UNIVERSE 2020

Por su parte, este jueves 26 de Noviembre fue coronada la nueva Miss Universe Camboya 2020, resultando vencedora la hermosa camboyana, Sarita Reth.

La nueva reina del país asiático es una destacada actriz , modelo y presentadora de cine y televisión. Es muy conocida en su tierra por interpretar el papel de Marima en «Love9«, un programa de televisión que aborda el tema de la salud y la educación  sexual y reproductiva. 

TE PUEDE INTERESAR: SUENA FUERTE- Colombia pudiera ser la sede oficial de la próxima edición del Miss Universo

Sarita comenzó su carrera en los concursos de belleza desde muy pequeña, además de que gracias a su innegable talento se inició en el elenco del show ya mencionado. 

Luego de su participación en «Love9«, siguió alzando su voz y actualmente es una oradora franca sobre salud reproductiva entre los jóvenes camboyanos. Sumado a esto, es también es embajadora de varias marcas de ropa en Camboya y ha participado en varias películas producidas en su tierra.

Camboya es un país relativamente nuevo en cuanto a concursos de belleza se trata, pues su debut en el Miss Universo a penas lo hicieron en el año 2017, destacando en esa edición y en las siguientes pero sin lograr su primera clasificación al top de semifinalistas.

Ahora bien, con el perfil que tiene Sarita, es más que claro que tiene todo para llegar lejos pero va a depender de ella y su preparación en estos meses antes a la concentración del concurso Universal de que ella logre su cometido.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario