IMPARABLE- Stephany Zreik Se lleva dos medallas más en el Miss Earth 2020

Por su parte, la Organización Miss Earth reveló más resultados sobre las ganadoras de las pruebas preliminares realizadas en las últimas semanas de competencia y una vez más Stephany Zreik, la representante de Venezuela dejó el nombre de nuestro país muy en alto llevándose dos medallas más.

A su vez y en la categoría de Talento (creatividad), nuestra Miss Earth Venezuela 2020, la valenciana Stephany Zreik se quedó con la medalla de bronce correspondiente al tercer lugar; asimismo lo logró en la competencia en traje de gala.

TE PUEDE INTERESAR: NOS PUSO POR TODO LO ALTO- Stephany Zreik se gana tres retos del Miss Earth 2020

Recordemos que Zreik compitió en la competencia en traje de gala destacando con un hermoso vestido en tonos vinotinto y lleno de piedreria realizado por la diseñadora dominicana Giannina Azar.

Sin lugar a dudas, Zreik a demostrado porqué fue nombrada como Miss Earth Venezuela 2020, ya que desde que inició la competencia ha logrado destacar por encima de las demás candidatas, siendo considerada por los fanáticos de los concursos de belleza como una de las grandes favoritas a llevarse la tercera corona para Venezuela.

Importante recordar y hacer mención a que la hermosa reina venezolana puntea como la gran favorita a ganar el concurso internacional, pues su desempeño dentro del certamen que premia cada año a la mujer más bella sobre la tierra realmente es de aplaudir.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario