Estas son las 10 favoritas a coronarse como la nueva Miss Earth 2020

A tan solo horas de conocer a la nueva reina y sucesora de la puertorriqueña Nellys Pimentel, actual Miss Earth, la competencia ya llegó a su etapa final. Entre rubias, latinas, africanas y europeas, este grupo de candidatas sí que ha sido de los últimos año, y a pesar de que por la pandemia del Covid-19 no se pudo hacer una concentración en Filipinas como es costumbre, el formato virtual fue algo arriesgado e innovador pero rindió sus frutos.

La competencia inició a finales del mes de septiembre y hasta la fecha, cada una de las participantes compitió en 10 pruebas preliminares, de las que salieron cuatro ganadoras por continente destacando y liderando la tabla las representantes de España, Estados Unidos, Nigeria y Venezuela.

Luego de cada una de estas pruebas, TOP VZLA te presenta nuestro Top 10 de favoritas al Miss Earth 2020, y comenzamos con Miss Earth Países Bajos, Tessa Le Conge. 

Desde su nombramiento como la nueva reina de los Países Bajos para este concurso, la europea ha destacado a lo largo de la competencia y su impactante belleza no ha pasado desapercibida. La belleza de 26 años de edad se graduó como licenciada  en Ciencias de la Comunicaciones y ahora trabaja como asesora en esta área. Además de eso, es una gimnasta profesional.

No es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues en 2016, se convirtió en la primera finalista del Miss Belleza Países Bajos y representó a su país en el Miss Asia Pacific International. Terminó en la posición más alta y ganó la primera corona para Holanda. Con la corona de Miss Asia Pacífico Internacional 2016, Tessa ha recorrido un largo camino en los últimos cuatro años y seguramente destacará una vez más.

Miss Earth Kenia, Fridah Kariuki.

Fridah tiene 22 años, mide 1.62 cm de estatura y es periodista, ambientalista y humanista. Desde muy pequeña ha aspirado a representar a su país en el escenario internacional. Se describe a sí misma como humilde, amable y apasionada por retribuir a la sociedad. Con la plataforma que le dio el Miss Earth Kenia, la usó para sacar adelante la promoción ambiental en la que cree y siente que debe llegar a las masas. En el 2018 fue la Miss Turismo Kenia y ha soñado con aportarle a su país sus logros ganando el título internacional y hacer algo bueno por el medio ambiente.

Miss Earth Filipinas, Roxane Allison Baeyens.

Baeyens tiene 23 años y mide 1.70 cm de altura con un título en Turismo de la Universidad de St. Louis. Trabaja como modelo y patrocinadora. Desde el comienzo de la competencia, esta hermosa filipina fue considerada como una de las rivales a vencer y su arduo trabajo y enfoque fueron reconocidos no solo por los jueces sino también por los missologos y fanáticos.

Roxie no es nueva en los concursos de belleza, ya que participó en Miss Turismo y Universo Cultural 2019, donde quedó como primera finalista. Es fuerte, confiada y muy decidida hacia sus objetivos y esta es una de las razones por las que es la representante de Filipinas en Miss Earth 2020.

TE PUEDE INTERESAR: IMPARABLE- Stephany Zreik Se lleva dos medallas más en el Miss Earth 2020

Miss Earth Puerto Rico, Krystal Badillo.

La reina de 24 años de edad busca obtener la corona internacional por segundo año consecutivo, ya que en 2019 la ganó Nellys Pimentel, la primera puertorriqueña en alzarse en este concurso. Su preparación va a manos de su directora nacional, la siempre bella y recordada Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012. Krystal cuenta con un buen perfil para este concurso y ha logrado llamar la atención por su desempeño en la competencia.

Miss Earth Australia, Brittany Dickson.

La joven graduada de biociencia animal y sobreviviente de cáncer cerebral, representa al país oceánico en la vigésima edición del certamen Miss Earth. Dickson compitió en el Miss Earth Australia el año pasado y fue coronada Miss Charity Australia. También se unió al concurso nacional en 2017 y fue nombrada Miss Air Australia. 

En su largo proceso de vida que superó le tocó aceptarse así misma y en este 2020, Brittany aún tiene la esperanza de ganar la primera corona para su país en el Miss Earth. El país ocupa actualmente el sexto lugar en el ranking del concurso de belleza que se enfoca en el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Miss Earth Nigeria, Gwenivere Chioma Ifeanyieze.

Gweniverse a destacando en el concurso internacional por su absoluta sinceridad y dedicación, cualidades que tiene a su favor  para ganar la corona. Es biotecnóloga vegetal y cantante de ópera. En las preliminares del concurso ambientalista, se llevó dos medallas de oro por su traje típico y su impactante talento. Desde hace unos años alza la voz por el reciclaje de residuos y la conservación del medio ambiente. por su impresionante belleza también forma parte de nuestras favoritas a llevarse el título.

Miss Earth Estados Unidos, Lendsey Coffey

Lindsey es una joven modelo estadounidense que se dedica a luchar por los derechos de los animales, la salud mental, la ética y la moral, además de la protección del medio ambiente. Se graduó con una licenciatura en Ciencias Políticas, tuvo una especialización en Arte de la Comunicación, así como una concentración en Escritura Profesional. 

Durante sus estudios de pregrado, se centró en los procesos y principios de las estructuras gubernamentales, las políticas públicas y el comportamiento político utilizando perspectivas humanísticas y científicas. Lindsey también estudió teatro, retórica, periodismo y presentación de discursos mientras abordaba el arte de la ciudadanía tanto en las comunidades cívicas como profesionales. Su educación continuó en Italia, Turquía, Chipre, Israel y Grecia, aprendiendo de su historia social y política, así como investigando las tendencias económicas actuales en cada país. Sin lugar a dudas es la candidata más fuerte y preparada para asumir el título internacional, además de que ha logrado ganar varias medallas previas a la noche de coronación.

Miss Earth Sudáfrica, Lungo Katete.

Katete es estudiante de una  licenciatura en arquitectura de la universidad de Johannesburgo. En su concurso nacional representó a su humilde estado natal con sinceridad y dedicación siempre llevando en alto sus raíces y así lo sigue haciendo en el Miss Earth 2020, en donde es una de las candidatas a vencer por su desempeño que la hecho merecedora de varias distinciones y del reconocimiento por parte del público.

Miss Earth España, Marta Lorenzo. 

Lorenzo tiene 24 años de edad y es oriunda de la ciudad de Lanzarote. Con buena fluidez para el idioma inglés y alemán, Marta ha estudiado Turismo en la Universidad de La Laguna y Sevilla. En su historia pudimos conocer que no es nueva en el mundo de los concursos ya que representó a España en Miss Eco International 2017, donde terminó como Miss Eco Ambassador y se ubicó en el Top 15. Ya en el Miss Earth, ha destacado como la mejor europea y con grandes posibilidades de llevarse el título a España.

Este Top finaliza con la espectacular Miss Earth Venezuela, Stephany Zreik.

La hermosa valenciana ha destacado durante toda la competencia, siendo la participante con más medallas y distinciones en los evento previos, que sumado a su buen verbo y su preparación como reina nacional, puede regalarle a Venezuela la tercera corona de este concurso de belleza. Zreik espera ser la ganadora y cuenta que ha dejado el corazón en cada una de sus pruebas. Sin lugar a dudas, una digna candidata venezolana.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

Deja un comentario