A UN DÍA DE LA FINAL- ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DEL MEXICANA UNIVERSAL 2020 (+POLÉMICAS)

A comienzos de año y gracias a la pandemia, el concurso se ha visto perjudicado y tuvo que cambiar su fecha para finales de este mes de noviembre, dando así el paso a la tercera edición del Mexicana Universal.

Luego de cortar relaciones con TV Azteca, la directora del concurso, Lupita Jones comunicó que el evento sería transmitido por Imagen Televisión y por la plataforma de Vimeo, en donde las 31 candidatas oficiales darán la pelea por ganar la corona que les lleva al Miss Universo, Miss Internacional, Miss Charm Internacional y Reina Hispanoamericana en sus próximas ediciones.

Ahora bien, la cosa se puso color de hormiga brava luego de que la segunda finalista del Miss Universo 2019, Sofía Aragón dejara al descubierto la verdadera cara de esta organización nacional que maneja la Miss Universo 1991, pues con mucho respeto la jalisciense comunicó a la opinión pública que no contó al 100% con la ayuda de Jones y hasta pasó hambre y muchas otras humillaciones. Así fue como Lupita salió como alma que lleva el diablo en un live que realizó en sus redes sociales, demostrando su verdadera personalidad al insultar a su reina que, según ella, no era la verdadera ganadora.

Tras pedir disculpas públicas la cosa siguió de mal en peor, ya que muchas reinas de belleza mexicanas destaparon la caja de pandora y revelaron que si se viven abusos por parte de la señora Jones. En los últimos días hasta cada una de ellas firmó una denuncia que fue publicada en las redes sociales; algunas de las que se unieron a la causa fueron: Wendy Esparza, Josselyn Garciglia, Denisse Franco, Karla Carrillo, Nevay Torres, Citlaly Higuera y por supuesto, Sofía Aragón entre muchas otras más.

Otra reina que causó algo de revuelo fue la actual competidora por el estado de Aguas Calientes, Sandra Barrera quien mostró sus impactantes curvas en traje de baño, dejando muy bien en claro que una reina no se mide por unas medidas ni una figura, sino por su actitud, personalidad y buen manejo del verbo.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las 10 favoritas a coronarse como la nueva Miss Earth 2020

Ahora bien, nuestras favoritas y quienes han destacado mucho más a lo largo de estos días de concentración son las representantes de:

Sinaloa, Débora Ayala.

Desde su llegada a la competencia ha sumado muchos puntos, pues como era de esperarse, sacó las garras y su personalidad envolvente más su porte de reina, la tienen muy cerca de la corona.

Sonora, Nathalia Martinez Vásquez.

Sin lugar a dudas una belleza muy latina y explosiva, que siendo de las últimas en elegirse, ha dado el todo por ganarse al público y vaya que así lo logró. Ella estará punteando fuerte en la noche final.

Nuevo León, Andrea Bazarte. 

Nuestra morena de fuego subió el nivel con su llegada a esta competencia y es que se ha visto imparable, indetenible y enfocada a lo que vino, a ganar. Andrea sin lugar a dudas gritará ‘’México’’ en un concurso internacional.

Tamaulipas, Claudia Patricia Morato.

Está mexicana con sus rasgos muy llamativos y típicos de su tierra no pasarán desapercibidos en la noche final del Mexicana Universal. A pesar de ser de las mayores del grupo con 28 años de edad, tiene lo necesario para brillar en el evento final.

Coahuila, Ana Lucila Linaje.

Una guerrera de fuego es como se ha visto a Ana Lucia. Su impacto escénico realmente es impresionante y con una buena preparación en oratoria, esta niña podría regalarle a su tierra una corona internacional.

San Luis Potosí, Ana Karen Bustos. 

La joven de 23 años de edad ha sido la gran revelación entre el grupo de participantes y a pesar de que pocos medios y missólogos creíamos en ella, hoy demostró que si tiene con que para ser la nueva reina.

Colima, Ivonne Barocio.

El rostrazo de esta edición. La paisana de Andrea Toscano es realmente hermosa, no se pierde en grupo y cuenta con una habilidad natural, cautivar en donde quiera que pase. Otra chica que podría estrenar una de las corona.

Yucatán, Natalia Elizarrarás. 

Ella es la única que entró esta vez a nuestro top 10 de favoritas. Como toda una diva se ha visto Natalia, pues su personalidad y actitud ha destacado muchísimo en los últimos días y podría ser el batacazo de la noche final.

Ciudad de México, Brenda Smith. 

La negra de este año no ha decepcionado para nada y es que dio el todo por el todo demostrando porqué merece tener una corona en su cabeza. De ganar Brenda, sería una bomba para Miss Universo, pues tiene el paquete completo que IMG busca.

Este top finaliza con la que para nosotros, es la nueva reina de los mexicanos, Miss Chihuahua, Andrea Meza. 

Arrolladora, explosiva, con buen verbo y excelente porte es como Andrea llegó al Mexicana Universal. Sin lugar a dudas ser la virreina mundial en el año 2017 le sirvió de mucho para destacar hoy en día. Si llega a ganar, tendría un buen perfil para llegar muy lejos en la próxima edición del concurso universal.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario