LA MUJER MÁS BELLA DE LA TIERRA- LINDSAY Coffey, Miss Earth usa, es la nueva Miss Earth 2020

Por su parte y de manera virtual, este domingo 29 de noviembre se llevó a cabo la noche final de uno de los certamenes de belleza más importante del mundo, en donde se coronó como la nueva Miss Earth 2020, la representante de los Estados Unidos, Lindsay Coffey.

TE PUEDE INTERESAR: A UN DÍA DE LA FINAL- ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DEL MEXICANA UNIVERSAL 2020 (+POLÉMICAS)

El atipico show inició con la presentación de las 84 participante en sus trajes típicos y de la prueba Eco Ángel, descando por todo la alto cada una de ellas.

Seguidamente se le dio paso al Top 20 de semifinalistas que lo conformó las representantes de: Bielorrusia, Países Bajos, Nigeria, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica, Singapur, Costa de Marfil, Venezuela, Alemania, Portugal, Myanmar, Japón, Kenia, Panamá, Puerto Rico, Polonia, Dinamarca, Tailandia y Estados Unidos.

Ya durante el desfile en Traje de baño, destacaron solo muy pocas pero Coffey por mucho logró llamar la atención del jurado calificador con su buena pasarela e impactante figura.

Para el traje de noche, la norteamérica llegó como toda una bomba dorada con un traje bordado en hilo dorado y repleto de cristales con una que otra transparencia.

Llegó la hora de conocer a la 8 finalistas:  Estados Unidos, Puerto Rico, Polonia, Dinamarca, Myanmar, Filipinas, Venezuela y Países Bajos. Al entrar a este último corte, cada una de ellas tenía que responder una pregunta final y con esos resultados es que se elegiría a una nueva reina, mismo que arrojaron lo siguiente:

Earth Fire  2020: Miss Earth Dinamarca, Michala Robinstein

Miss Earth Water 2020: Miss Earth Filipinas, Rosanna Allison

 Miss Earth Air 2020: Miss Earth Venezuela, Stephany Zreik

Miss Earth 2020: Miss Earth Usa, Lindsey Coffey

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario