ENTRE POLÉMICAS- ANDREA MEZA SE CORONA COMO LA NUEVA MEXICANA UNIVERSAL 2020

Para la noche del 29 de noviembre, los mexicanos tenían a sus nuevas reinas, ya que los resultados de esta edición del Mexicana Universal quedaron de la siguiente manera:

Primera Finalista: Sinaloa, Deborah Ayala

Nuestra Latinoamérica Universal México 2020: Oaxaca, Ángeles Castro

Mexicana Charm Internacional 2020: San Luis Potosí, Karina Bustos

Mexicana Hispanoamericana 2020: Nuevo León, Andrea Bazarte

Y la nueva Mexicana Universal 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo: Chihuahua, Andrea Meza

La hermosa reina destacó durante todo el tiempo de competencia y es que su paso por el Miss Mundo 2017 estuvo marcado por el éxito ya que su puesto de virreina mundial hoy la lleva a ser una de las máximas para ganar el Miss Universo. Andrea cuenta con una belleza de impacto visual que con su buen manejo del verbo logra atrapar y traspasar las cámaras. Sus ganas de ganar si que se notan y estamos seguro de que hará un buen papel a nivel internacional.

México cuenta con una buena historia en el Miss Universo, pues actualmente ocupan el puesto número 11 como uno de los países con más clasificaciones en el concurso, además de tener dos reinas universales: Lupita Jones Miss Universo 1991 y Ximena Navarrete, Miss Universo 2010. La última representante de México ante el Universo, Sofía Aragón dejó el camino más que listo para la nueva Mexicana Universal llegue a buscar corona.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario