ERA LA REINA- JANICK MACETA SE CONVIERTE EN LA MISS PERÚ 2020

Luego de anunciarse la realización del Miss Perú 2020 en plena pandemia mundial del Covid-19, las candidatas fueron eliminadas semana tras semana en cada una de las pruebas a las que se tuvieron que enfrentar, evaluadas por un jurado calificador. Su directora, Jessica Newton arrancó el certamen de este año bajo la modalidad Virtual y la gran favorita de todos los missologos y fanáticos fue Janick Maceta.

TE PUEDE INTERESAR: LA MUJER MÁS BELLA DE LA TIERRA- LINDSAY Coffey, Miss Earth usa, es la nueva Miss Earth 2020

Esta hermosa peruana en el año 2019 compitió en el concurso nacional ganando la banda de Miss Perú Supranacional y actualmente es la tercera finalista del concurso polaco. Gracias a su experiencia en el mundo de los concursos de belleza, su impactante cuerpo, rostro y también a que se ganó a pulso el puesto de la peruana que más lejos ha llegado en el Miss Supranacional, estamos seguro que llegará al concurso universal pisando fuerte como su antecesora, Keilyn Rivera, Top 10 de la última edición del Miss Universo.

Hay que tener en cuenta que realmente, analizando cada paso de Maceta, fue la mejor durante estos meses de competencia y la que tenía todo para ganar el título de Miss Perú 2020. Así fue como sin lugar a dudas, la Organización tomó una buena decisión y veremos por segundo año consecutivo al país sudamericano muy bien representado y con  grandes probabilidades de estar cerca del top 3 del concurso de belleza más importante del mundo en su próxima edición.

Esta nación ha contado con grandes candidatas para luchar por el título de Miss Universo desde su debut en el año 1952 logrando llevarse la corona en una sola ocasión con la siempre bella y recordada Gladys Zender, la mujer más bella del universo en el año 1957. Ya en esta última década de competencia, solo tres peruanas entraron al top de semifinalistas del Miss Universo, hablamos de Nicole Faveron, Top 16 en el año 2012, Valeria Piazza, top 13 del Miss Universo 2016 y Keilyn Rivera quien logró la clasificación más alta de este país sudamericano en Miss Universo desde hace más de 10 años, llegó al Top 10 y lo más impactante del caso es que fue electa a tan solo cuatro semanas de viajar a la ciudad de Atlanta para competir por el título universal del año pasado que ganó la sudafricana Zozibini Tunzi.

Así es como la querida y ovacionada Janick Maceta cuenta con todos los atributos para clasificar en la próxima edición del Miss Universo a celebrarse en fecha y sede por anunciar, quien por segundo año consecutivo espera poder superar el puesto al que llegó la querida Rivera, quien es toda una diva por donde quiera que pasa.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario