TREMENDA POLÉMICA- VANESSA CASTRO GANA SIN EXPLICACIÓN ALGUNA LA CORONA DEL MISS UNIVERSO PARAGUAY 2020

Paraguay es un país con mujeres realmente impactantes y bien preparadas, que han logrado llamar poderosamente la atención últimamente en los concursos de belleza más importantes del mundo. Para esta edición del Miss Paraguay 2020, habían grandes candidatas que se ganaron el cariño y el respeto de los Missologos y fanáticos, a tal punto de ser consideradas las mejores para llevarse el título nacional y ellas eran: Gabriela Benítez Sanabria, Karen Gavilán y Ara Rodríguez.

Para la noche final ellas tres eran más máximas a ganar el título nacional pero sorpresivamente, Vanessa Castro, apodada como «La Misteriosa» se llevó la corona y el pase directo a Miss Universo inexplicablemente. Castro fue de las últimas en inscribirse al certamen, tanto así que ni siquiera tenía foto oficial como candidata electa.

TE PUEDE INTERESAR: DE LAS MEJORES RUMANAS- BIANCA TIRSIN SE CONVIERTE EN LA NUEVA MISS RUMANIA UNIVERSO 2020

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Miss Universo Paraguay: Vanessa Castro

Virreina: Gabriela Benítez

1.ª Princesa: Araceli Domínguez

2.ª Princesa: Cristina Benítez

En el momento exacto de su coronación como la mujer más bella del país sureño, podemos ver claramente las caras de sorpresa de sus demás compañeras que con mucha razón no entendían lo que estaba pasando. Si chequeamos un poco su cuenta oficial en la red social de Instagram, Castro no ha posteado muchas fotografías desde que cuenta con esta red social y como su apodo lo dice, es realmente misteriosa.

La polémica incrementó cuando la hermosa Miss Supranacional 2015, la paraguaya Stephanía Stegman haciendo uso de sus redes sociales oficiales, reveló que ella era la candidata elegida para ir al concurso Universal, pues el nombramiento a puerta cerrada duró solo tres meses hasta que la Organización nacional la hizo renunciar por no haber conseguido el dinero para pagar la franquicia de Miss Universo.

Ahora bien, cabe destacar que a la fecha, Paraguay cuenta con dos reinas Internacional, una es la ya mencionada Stephanía Stegman, ganadora del concurso polaco y la otra es la hermosa Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018. En Miss Universo, este país brilló a principios de los años 2000, pues tanto Yanina González como Lourdes Arévalos quedaron en el puesto de tercera finalista en Miss Universo en 2004 y 2006 respectivamente.

Años más tarde otras reinas del país como Alba Riquelme en el 2011, Egni Eckert en el 2012, María Guadalupe González 2013 y Myriam Arévalos en el 2015 pusieron a temblar a las demás candidatas en esas ediciones por su impactante belleza y preparación.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario