SE PREPARA CON TODO- Miss Panamá 2020, Carmen Jaramillo se encuentra en Venezuela y así fueron sus primeras fotos en Caracas

Por su parte, en las últimas horas fue muy comentado en las redes sociales el hecho de que la actual Miss Panamá 2020, Carmen Jaramillo se encuentre en Venezuela desde hace ya varios días preparándose rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDA POLÉMICA- VANESSA CASTRO GANA SIN EXPLICACIÓN ALGUNA LA CORONA DEL MISS UNIVERSO PARAGUAY 2020

En la actualidad, Carmen se encuentra preparándose en la ciudad de Caracas en donde está recibiendo clases de Maquillaje, Pasarela, Peluquería y otras actividades que le servirán para cuando llegue a la concentración del Miss Universo.

Por otro lado, en su apretada agenda, la panameña se encuentra en nuestro país cumpliendo con algunas actividades pautadas con antelación como sesiones de fotos, mismas que ya fueron publicadas y en ellas podemos ver a la diva de Panamá posando en las calles de Caracas que fungieron como escenario para el descubierto de su hermosa silueta.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Jaramillo informó que luego de su viaje a Colombia vendría a Venezuela y así fue como publicó parte de estas fotos con las que encendió la plataforma 2.0: »Estoy tan agradecida, estos pocos días en Venezuela han sido de mucho aprendizaje. Aquí todos quieren apoyar, todos dicen sí, todos solo tienen muestras de desprendimiento».

Asimismo, con esta visita a nuestro país, se espera que en los próximos días la morena se pueda encontrar con la actual  Miss Venezuela 2020 y con quién luchará por la corona universal, Mariangel Villasmil.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario