¡CHISMES! Lo + TOP DE LA SEMANA (06-12-2020)

Sean bienvenidos a lo mas Top de la semana, donde te traemos una recopilación de la información más relevante en las redes sobre farándula y concursos de belleza.

Empezamos este recuento con nuestro querido zar de la belleza, Osmel Sousa, pues en una entrevista realizada por la bella Viviana Gibelli, para una sección en su canal de YouTube, el zar mencionó varias cosas que dejaron a muchos sorprendidos. Desde su enemistad con miembros del comité actual del Miss Venezuela, hasta como se dio cuenta que todo era un complot hacia él. El preparador de reinas, dijo que los mismos organizadores del concurso se encargaron de echar todos los años de reconocimiento por la basura, pues la polémica de prostitución nunca se habló con él, fue una campaña de desprestigio hacia el zar y se vio afectada la organización. También mencionó que elegia como reinas a las chicas con mayor posibilidad económica, ya que la nomina aplicada era muy poca para la preparación de las ganadoras y debía conseguir hasta su boleto de viaje por otros métodos, menciona que dicha presión era realizada para lograr que el se fuera de la presidencia de Miss Venezuela.  Asimismo, relató también que nunca entendió la forma de actuar de Nina Cicilia y María Gabriela Isler, pues a una la ayudo en todo momento y la otra era muy amiga de él. La que sigue en contacto con el zar es Jacqueline Aguilera con la cual se reúne frecuentemente.

Por su parte y luego de muchos rumores sobre que Osmel Sousa habría renunciado a la franquicia de Miss Universo Argentina, y de asegurar que Nadia Cerri la cual representó a  Argentina en Miss International en el año 1985, sería la nueva encargada de dirigir dicho concurso, el experto en reinas posteó un comunicado donde deja bien en claro que el seguirá con dicha franquicia y menciona que antes nadie la quería pero ahora todo el mundo la desea. Menciono también las tres chicas que podrían ser las representantes de Argentina en esta edición, las cuales son Juli Garcia, Aldana Masset y Alina akselrad, la cual será elegida en los próximos días ya que la organización Miss Universo lo está solicitando. Solo nos queda esperar la elección oficial, ¿Tu cual crees que será la elegida?

Te mencionamos también que nuestra querida Miss Tierra Venezuela, Stefany Zreik, se trajo a su país la corona de Miss Tierra Aire, quedando como Virreina del concurso internacional ecológico que lo ganó Miss Usa, Lindsay Coffey. Stefany destacó desde el inicio, ganando varias medallas de oro y bronce, realizó a lo largo de estos meses un trabajo impecable en cada presentación, mismos que le dieron el mérito obtenido, es importante mencionar que Venezuela logra su clasificación más alta en este 2020 desde que ganó la corona con Alyz Henrich en el año 2013, además de ser la reina de Prince Julio César que más lejos ha llegado. FELICIDADES REINA DEL AIRE.

Por su parte la película que relata los últimos 4 meses de vida de Mónica Spears se estrenó este 20 de noviembre en la plataforma play donde la ex reina Andrea Rosales le da vida a la Miss Venezuela 2004, recordemos que la querida Mónica tenía el sueño de hacer cine y ya tenia planeado hacerlo, pero su trágica muerte acabo con ellos, aunque sabemos que desde el sitio que esté, va a estar orgullosa de esta producción, la cual es un legado para su hija Maya Berry y su padre Rafael Spears, al igual que para toda la nación venezolana. La producción cuenta con libreto y dirección de Giovanni Gómez el cual menciona que es una película que va a traspasar fronteras. Es una historia real, no hay nada inventado y que la historia comienza cuando Mónica hizo cine y de ahí se desarrolla.

También mencionamos que Venezuela podría tener una rubia salida de las filas del Miss Venezuela este año a representarnos en el Miss Grand Internacional. Desde que el presidente de la Organización Miss Grand Internacional, Nawat Itsaragrisil le otorgó la franquicia nacional al exitoso orfebre, este ha revelado más detalles de lo que será la primera edición del Miss Grand Venezuela 2020, dejando claro que por este año se designará a una representante y que ya hay cuatro chicas esperando la decisión final cuando se conozca la fecha del certamen Internacional. Mediante su cuenta en instagram, el orfebre publico algunas fotos de la Miss Distrito Capital 2020, luciendo el vestido que usó la noche del Miss Venezuela realizado por Nidal Nouaihed y portando una corona nunca antes vista, creación del orfebre en cuestión. Esto ha creado una ola de rumores y especulaciones los cuales aseguran que Elizabeth Gasiba será la elegida para ser la reina ideal para competir por el título de Miss Grand Internacional en su próxima edición.

Entrando en materia internacional, te contamos que Colombia podría ser por primera vez sede del concurso internacional Miss Universo. Tal parece que luego de que el vicepresidente de la Organización Miss Universo, Shawn McClain asistiera a la primera edición de Miss Universo Colombia en la ciudad de Barranquilla, le ofreció́ a la dueña de la franquicia para este país, Natalie Ackermann que Colombia fuese sede de la próxima edición de Miss Universo. Ahora bien, todo parece indicar que existen negociaciones con la directora de este certamen y los entes gubernamentales para evaluar la posibilidad de la realización del evento en tierras colombianas. Recordemos que semanas atrás los directores nacionales recibieron la notificación indicando que el certamen más importante se realizaría en EE. UU el primer cuatrimestre del año 2021, pero hoy por hoy Estados Unidos es el país con casos de COVID 19, lo que lleva a la organización buscar posibles sedes que pueda servir para la realización del concurso universal. Si es cierta esta información, Colombia seria la sede del concurso universal por primera vez.

Por otro lado, este viernes 20 de noviembre se coronó a la nueva Miss Universo Chile 2020 y resultó electa la modelo y gran favorita, Miss Copiapó, Daniela Nicolás. Celebrando el concurso como es debido, la Organización Miss Universo Chile coronó de manera presencial y tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio por coronavirus, a su nueva representante rumbo al Miss Universo en su próxima edición. Así fue como se escogió a la modelo de 28 años de edad, Daniela Nicolás quien fue la favorita desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que esta edición se debatía por la corona que la acreditaba como la mujer más bella del país sureño. Asimismo, es importante recalcar que Chile es uno de los países que a lo largo de estas últimas décadas ha logrado sonar un poco en Miss Universo, pero sin lograr entrar al cuadro de semifinalistas ni una ocasión. La última reina, Geraldine González, fue catalogada como una de las mejores en la pasada edición del concurso Universal pero no logró entrar a pesar de que muchos la tenían en su Top final.

Te mencionamos también que España ya tiene reina rumbo al concurso universal y se trata de la bella Andrea Martínez, Andrea es una joven española de 27 años de edad proveniente de León. Se graduó en Administración y marketing y por si fuera poco, su gran parecido a la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza es realmente impactante y sin lugar a dudas será una de las mejores por el continente europeo. Vale la pena destacar y hacer mención a que la gran favorita de las casas de apuestas y los missologos, Andrea de Las Heras quedó de virreina nacional luego de participar por segunda ocasión en el concurso, pues en el año 2018 cuando ganó Angela Ponce, fue la segunda finalista de la noche.

Por su parte, luego de celebrando el concurso como es debido, este 18 de noviembre, la Organización Miss Costa Rica coronó de manera presencial y tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio por coronavirus, a su nueva representante rumbo al concurso más importante del mundo, el Miss Universo. En esta gala final, fue escogida la modelo de 27 años de edad, con 1.79 centímetros de altura, Ivonne Cerdas quien fue la favorita desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes. Es importante hacer mención que Ivonne compitió por tercera vez en el concurso nacional, pues en el 2012 fue la virreina y en el año 2015 la segunda finalista. Originaria del Hatillo, está chica sin duda alguna tendrá el mejor cuerpo del concurso Universal y con una buena preparación, puede lograr una buena posición en el top de semifinalistas.

Asimismo, Camboya ya eligió a su representante rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo y resultó electa una de las grandes favoritas de los fanáticos y missologos, la joven de 25 años y de 1.70 metro de altura, Sarita Reth. A su vez, Reth fue una de las más destacadas durante la competencia preliminar que se llevó a cabo en los últimos día y fue coronada por todo lo alto en su país natal en donde ha destacado como actriz y presentadora, participando en el programa «Love9«, dedicado a promover la educación sexual y la prevención por enfermedades por transmisión sexual y en varias telenovelas camboyanas.

Finalizamos este recuento con la representante de México a Miss Universo, la gran favorita de misologos y fanáticos, Andrea Meza.  Este 29 de noviembre se llevó a cabo el Mexicana Universal a través de Imagen TV, y no pudo ser en vivo, por lo que la final se grabó la madrugada del viernes. Según por este incoveniente los resultados se habrían filtrado desde ese mismo día, robándole la sorpresa a Lupita Jones. Sin embargo para nadie fue una sorpresa que Andrea se llevara la corona, ya que desde su designación como representante de Chihuahua el pasado 11 de enero, se posicionó como la rival a vencer. Y es que la joven ingeniera en sofware ya tiene experiencia en concursos internacionales, ya que en 2017 representó a México en Miss Mundo, donde logró el segundo lugar. El resultado le dio el título de Miss americas, lo que la llevó a recorrer el mundo para diversas causas benéficas. De esta formar Andrea sería la segunda mexicana en representar a México en los dos concursos de belleza más importantes. Ante esta elección, el zar de la belleza dejo un comentario en la red social instagram, donde mencionó “Cuidado, porque en este grupo puede estar la próxima miss universo”.

fatimadecaires

Deja un comentario