REPITEN CON BUENA REPRESENTANTE- EDEN BERANDOIVE FUE NOMBRADA COMO MISS HAITÍ 2020

Por su parte, este domingo 6 de diciembre fue nombrada y coronada como la nueva Miss Haití Universo 2020, Eden Berandoive.

En una velada especial de coronación, la Organización Miss Haití coronó de manera oficial a su representante rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, tomando a una de las Finalistas de la pasada edición, la hermosa morena Eden Berandoive.

TE PUEDE INTERESAR: SE PREPARA CON TODO- Miss Panamá 2020, Carmen Jaramillo se encuentra en Venezuela y así fueron sus primeras fotos en Caracas

Eden no es nueva al hablar de concursos de belleza, pues viene de representar a su nación en el Miss Panamericana Internacional 2020, en donde formó parte del Top 8 de semifinalistas y ganó la bandas especiales de Miss Elegancia y Miss Internet.

Con 23 años de edad, Berandoive es licenciada en Comunicación Social, pues su sueño es poder alzar su voz por las problemáticas que padecen los haitianos y buscar una solución para mejorar sus vidas. Ella fue la octava reina que se corona con esta nueva organización desde el regreso de la perla del caribe al Concurso Universal en el año 2010.

Hablar de Haití en Miss Universo es recordar claramente que han marcado una particularidad, ya que solo ha logrado entrar al cuadro de semifinalistas en dos oportunidades; y en esas dos ediciones, la candidata haitiana logró ser la virreina universal. Esto Ocurrió en el año 1975 con Gerthie David y en el 2016 con Raquel Pelissier.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario