TERRIBLE- EL ACCIDENTE QUE SUFRIERON LAS CANDIDATAS AL MISS MUNDO TAILANDIA 2020

Por su parte, y como parte de las actividades previas a la noche de coronación de la próxima representante de Tailandia rumbo a Miss Mundo que se llevará a cabo en unos pocos meses, las 30 candidatas asistieron a una popular ciudad muy turística del país asiático,Chiang Mai en donde posaron muy felices y sonrientes desde un puente colgante de sobre un Río a cincuenta metros de altura.

Poco tiempo después y sorpresivamente, el puente cedió presuntamente por el peso y las participantes cayeron al agua. También se reveló que este es uno de los pocos ríos de la zona que no tiene cocodrilos ni algún otro tipo de animal que pueda atentar contra una persona.

TE PUEDE INTERESAR: REPITEN CON BUENA REPRESENTANTE- EDEN BERANDOIVE FUE NOMBRADA COMO MISS HAITÍ 2020

Las autoridades confirmaron que tres de las concursantes resultaron heridas en la caída. Una sufrió cortes y contusiones en la frente, mientras que otras dos sufrieron raspaduras menores. Según los informes, todos fueron trasladadas al hospital para un chequeo y han sido dadas de alta.

La caída ocurrió en un café que estaban visitando las concursantes. Worapot Chatkanjana, el avergonzado propietario del establecimiento, prometió cubrir el costo del tratamiento de las mujeres heridas. El hombre de 43 años donó 500.000 baht, unos 12.500 euros,  para cubrir sus facturas y se ofreció a pagar para que las otras concursantes pudieran mandar su ropa a la tintorería.

Asimismo, la noticia se pudo conocer porque una de las personas que asistió a la concentración de esta actividad que tenía como fin promover el turismo de la zona, grabó el momento exacto en el que esto sucedió mostrando a las chicas con atuendos a juego, sombreros para el sol y protectores faciales sonriendo y saludando antes de que el puente colapsara, lo que provocó gritos a su paso.

Vale la pena destacar que el Miss Mundo Tailandia se canceló para este 2020 debido al surgimiento de la pandemia del Covid-19, por lo que quedó pospuesto para principios del 2021 y hace unos días comenzó la concentración en la ciudad de Nakhon Ratchasima al oeste del país asiático.

Ahora bien, entrando un poco en la representación de Tailandia en el concurso inglés podemos mencionar que hasta la fecha no cuentan con una Miss Mundo, tendiendo solo una Virreina universal en el año 2018, la siempre bella y recordada Nicolene Pichapa Limsnukan a quien solo logró superar la mexicana Vanessa Ponce de León. En otras de las ediciones en las que Tailandia llegó al Top de Finalista fueron en las del 2014 con Nonthawan Thongleng quien logró clasificar por el apoyo del público llegando hasta el Top 11, seguidamente en el 2016 Jinnita Buddee clasificó gracias al reto head to head, así mismo lo logró Narintorn Chadapattar en la última edición que se llevó a cabo en diciembre del 2019.

Aún estamos a la espera de que la organización del concurso de belleza nacional tailandés ofrezca unas declaraciones públicas para los medios de comunicación sobre lo ocurrido.
Redacción de TOP VZLA

leorecine

Deja un comentario