LAS MEJORES- ESTAS SON LAS CANDIDATAS ELECTAS POR LAS AMÉRICAS RUMBO AL MISS UNIVERSO

Para la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo las latinas van más que fuertes para pelear por el título universal y devolverle a esta parte del mundo la corona del Miss Universo. Hasta la fecha son 21 chicas las que dirán presente por las Américas y comenzamos en orden alfabético con:

 Miss Bahamas, Shauntae Miller

Esta hermosa caribeña desde su nombramiento como la nueva reina de la isla del caribe ha trabajado mucho en los aspectos que tiene que mejorar. Su fuerte es su porte, altura y presencia escénica, sumado también su experiencia en certámenes de belleza, pues recordemos que viene de competir en el Miss Intercontinental 2018.

Miss Barbados, Hillary Ann Williams

La morena sí que ha trabajado desde su nombramiento a principios de año como la nueva Miss Barbados, pues su organización le dejó una apretada agenda de eventos y entrevistas que ha tenido que cumplir, viéndose ya como toda una embajadora internacional. Su desenvolvimiento ante las cámaras es su mayor fuerte y la decisión que tomó de hacer un espacio en sus redes sociales para entrevistar a figuras importantes de su tierra ha sido acertada. Su estampa y cuerpo son muy llamativas, queda seguir trabajando para llegar con todo al Miss Universo.

Miss Bolivia, Lenka Nemer

Esta espectacular boliviana si que ha dado un giro de 180 grados desde que se alzó con la corona del Miss Bolivia Universo 2020, pues dejó de lado a la Miss La Paz y llegó una buena candidata para Miss Universo. Su oratoria ha mejorado mucho y se ha visto más segura ante las cámaras,que sumado a su buen manejo del idioma inglés, Lenka podría dejar a muchas aplaudiéndola en la noche final del certamen universal.

TE PUEDE INTERESAR: TERRIBLE- EL ACCIDENTE QUE SUFRIERON LAS CANDIDATAS AL MISS MUNDO TAILANDIA 2020

Miss Brasil, Julia Gama

Hablar de Julia es hablar de una Miss Universo en potencia, y es que desde su nombramiento como la nueva representante del país sudamericano, ella no ha parado de trabajar para llegar con todo a la competencia. hablando Español, Mandarín y Portugues, y viniendo de ser Top 10 en Miss Mundo 2014, la brasileña tenía poco que mejorar y era específicamente su cuerpo, estilismo y maquillaje, lo que ya quedó atrás pues se ve realmente impactante demostrando que no va a pasear sino a buscar la corona.

Miss Canadá, Nova Stevens

La canadiense de origén sur-sudanés causó algo de revuelo al ganar el título nacional por sus rasgos y su atrevido look de cabeza rapada pero su oratoria, trabajo social e historia de vida son merecedoras de pelear por el título de la mujer más bella del universo. Nova ha dejado claro en sus recientes apariciones porqué ganó el Miss Canadá 2020. Ella está consciente de que su porte top model no encaja en un concurso de belleza y últimamente ha trabajado su figura que ya se ve realmente envidiable. Sin lugar a dudas ella podría llegar muy lejos en la noche final.

Miss Islas Caimán, Mariah Tibbetts

La reina de esta hermosa isla es uno de los eslabones más débiles hasta la fecha del continente americano. A pesar de ser una de las primeras nombradas como candidata oficial al Miss Universo, su crecimiento ha sido poco y es que su cuerpo sigue igual, su estilismo no ha mejorado y sus apariciones han sido básicas para el tiempo que tiene coronada. Esperemos que estos últimos meses antes de la concentración pueda sacar las garras.

Miss Chile, Daniela Nicolás

La bomba dorada fue electa hace unos pocos días pero esto no ha sido impedimento para destacar lo comprometida que se muestra en darlo todo a nivel internacional y dejar una vez más a Chile muy bien representado. Ella tiene el paquete completo: oratoria, porte, belleza, historia y preparación, y así lo ha demostrado a la hora de mostrarse públicamente en los medios de comunicación. Con ella las demás latinas tienen que tener mucho cuidado.

Miss Colombia, Laura Olascuaga

Luego del escándalo que se generó con su coronación, la colombiana solo se ha dedicado a trabajar porque para eso fue electa. Laura se ha visto divina en cada una de sus apariciones y compromisos como la primera Miss Universe Colombia y eso es un punto a favor. A pesar de que ha sido atacada por no tener buena oratoria, en cada entrevista a la que ha asistido esto no se ha visto reflejado, dando paso a una reina que puede callar bocas en Miss Universo como lo hizo la reina mexicana, Sofía Aragón el año pasado.

Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas

Su fuerte es su porte y el tremendo cuerpo que luce segura y con mucho orgullo, pero hay que tener claro que un cuerpazo no da corona. Ivonne tiene muy buena presencia escénica y así lo demostró en su noche de coronación, en donde también quedó en evidencia su débil oratoria, la cual tiene que trabajar de cara al Miss Universo. Hasta ahora solo vemos una muñeca hermosa que le falta expresarse y desenvolverse más a la hora de hablar.. 

Miss Curacao, Chantal Wiertz

Esta candidata si que ha mostrado una evolución desde su nombramiento como la nueva representante de la isla del caribe. Chantal pasó de ser una niña jugando a ser Miss a convertirse en toda una diosa lista para arrasar a nivel internacional. Ella es otra que calladita y discreta se ha enfocado en su preparación que es lo  verdaderamente importante para destacar en Miss Universo. Ojo con ella porque no pasará desapercibida.

Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez

La dominicana está perfecta físicamente, pues su estilismo ha mejorado mucho y su oratoria igualmente por lo que ha mostrado la joven en sus redes sociales. Tendrá además el gran privilegio de ser preparada por Osmel Sousa, lo que sabemos le dará la estocada final para arrasar con su llegada al certamen universal. 

Miss Ecuador, Leyla Espinoza

A pesar de no haber sido de las favoritas en el Miss Ecuador 2020, Leyla ya comienza a callar bocas con su preparación. La ecuatoriana ha trabajado arduamente para lograr hacer un buen papel y eso se valora mucho. Su imagen ha mejorado muchísimo y esperemos siga enfocada dejando las críticas de lado para dar paso a mostrar porque ganó el derecho de llamarse Ecuador en Miss Universo.

Miss El Salvador, Vanessa Velásquez 

Esta rubia nos ha dejado claro que dará todo por entrar al top final del concurso. Siendo la gran favorita desde su coronación, Vanessa solo se ha enfocado en prepararse y recientemente la vimos en los Estados Unidos visitando las oficinas de la organización Miss Universo y recientemente declaró que ya su traje típico y traje de gala están siendo confeccionados. Esta chica es otra que tiene lo necesario y más para quedarse con la corona. 

Miss Haiti, Éden Berandoive

La última en unirse al grupo de las Américas. Eden tiene a su favor su experiencia como modelo, comunicadora de profesión y reina de belleza, pues el año pasado compitió en la segunda edición del Miss Panamericana Internacional en donde destacó por todo lo alto y llegó al Top 8 de la competencia. Aún falta mucho que trabajar en ella y esperemos que así lo haga porque esta niña es un diamante en bruto.

Miss México, Andrea Meza

Con Andrea no hay nada malo que decir, es la candidata perfecta para ganar el Miss Universo. siendo también electa hace menos de 15 días, la mexicana está clara que su enfoque se tiene que centrar en llevar una buena estrategia, preparando un buen traje de gala, buen discurso y perfeccionando aún más su pasarela. Su único punto en contra es su reconocimiento en el mundo de los concursos de belleza, por lo que cada paso que de tiene que ser impecable.

Miss Nicaragua, Ana Marcelo

Igual que Miss Curacao, Ana se ha mantenido bajo perfil enfocada en su preparación. Desde su coronación, la nicaragüense subió el nivel y la esperanza en sus paisanos que tienen el orgullo de llegar fuerte al Miss universo.  Ella ha mostrado su oratoria, historia y belleza como toda una reina pero tiene que seguir trabajando pues la competencia este año está muy dura.

Miss Panamá, Carmen Jaramillo

La diosa de centroamérica sabe lo que tiene que hacer y con quienes lo tiene que hacer. Actualmente la vimos en Colombia trabajando como invitada  a unas actividades especiales y ahora está en Venezuela preparándose aún más para dejar a su tierra bien representada. Carmen tiene experiencia y eso se nota con solo verla. Tiene que seguir enfocada y no perder el norte tal como lo viene haciendo pues su sueño de ir a Miss Universo ya llegó.

Miss Paraguay, Vanessa Castro

Junto con Miss islas Caimán, la paraguaya está muy por debajo en este grupo de reinas americanas. Su inexplicable coronación sigue siendo tema de debate en redes sociales al igual que su poca experiencia y preparación. Vanessa fue electa hace escasos días por lo que no tendrá poco tiempo para sacar en ella a una buena candidata. Sin temor a equivocarnos, esta chica no mostrará mucho en competencia. 

Miss Perú, Janick Maceta

Cuidado con Perú porque este año viene a dejar una vez más en claro que no vienen de paseo. Con la elección de Janick todos quedaron más que felices y sabemos que tiene grandes posibilidades de escalar una alta posición en la noche final del certamen universal. Como todas tiene algo que trabajar y en ella es su imagen ante las cámaras pues intencionalmente se muestra sobrada y soberbia pero no es algo de qué preocuparse porque la veremos brillar tal cual lo hizo en el Miss Supranational 2019.

Miss Puerto Rico, Estefanía Soto

La beldad boricua tenía el sueño de ir al concurso de belleza más importante del mundo y se le cumplió. Soto no dejará de lado el trabajo que hicieron sus antecesoras Kiara Liz ortega y Madison Anderson por lo que su preparación ya comenzó a tomar forma. Con sesiones de fotos, desfiles y diferentes clases es como se ha mostrado la Miss Puerto Rico y sabemos que su directora nacional, Denisse Quiñones ya tiene ansias de tener una reina y con ella lo puede lograr.

Miss USA, Asya Branch

La impactante morena tiene a su favor que su organización nacional trabaja de la mano con la Organización Miss Universo, por lo que siempre la Miss USA es una de las que hay que tenerles cuidado. Asya es una morena muy bella con una oratoria divina y una historia de vida diferente e inspiradora. Es poco lo que hemos visto recientemente de ella pero estamos seguros que no se quedará por fuera en el grupo de finalistas.

Miss Venezuela, Mariángel Villasmil

La zuliana va enfocada en trabajar, por lo que con clases de baile, estilismo, oratoria, pasarela y maquillaje es como se ha ido preparando desde que se coronó como Miss Venezuela 2020. Su trabajo social también ha seguido a pesar de la pandemia y es uno de sus puntos fuertes para brillar y dejar el nombre de venezuela por todo lo alto. Vale la pena destacar que en recientes entrevistas ha Villasmil ya se le nota que la preparación está dando frutos por lo que una vez más las demás candidatas tienen que cuidarse de la venezolana.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario