POR LA CORONA AZUL- Estas son las latinas ELECTAS hasta la fecha rumbo a Miss Mundo 2020

Para el 70 aniversario de uno de los concursos de belleza más importante del mundo, el Miss Mundo 2020 las latinas vuelven con todo para llevarse la corona una vez más a nuestra tierra y hasta la fecha son ocho las que han sido escogidas para concursar en el certamen inglés y ellas son:

Miss Argentina, Amira Hidalgo Zapata

Luego de 4 meses intensos de preparación fue nombrada la representante del país sureño rumbo a Miss Mundo, resultando electa Amira Hidalgo Zapata, quien es periodista y conductora de Crónica tv. Apenas comience el 2021 viajará al evento internacional para devolverle la corona a su país que no gana desde el año 1978 con Silvana Suárez.

Cabe destacar que la bella Amira es la nieta del famoso cantante Rodolfo Zapata.

Miss Bolivia, Alondra Mercado

Esta hermosa boliviana tiene 19 años, mide 1.74 cm de estatura y cuenta que le apasiona ser reina de belleza y representar a Bolivia en el escenario de Miss Mundo 2020 y desde ya está sonando como una fuerte candidata al título internacional.

Alondra no es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que fue Reina del Carnaval Trinitario 2019 y ha trabajado con algunos de los diseñadores y marcas importantes de Bolivia, lo que la ha ayudado a ganar experiencia y algunos conocimientos sobre concursos de belleza, pues esto la ayudará durante la competencia. 

Miss Costa Rica, Andrea Montero Briceño

Andrea tiene 19 años de edad y se coronó como Señorita Costa Rica Mundo 2020 hace unos meses atrás. Es estudiante de enseñanza del Inglés y asegura que en la coyuntura actual no dejará de comunicarse con los costarricenses mediante sus redes sociales, ya que no puede hacerlo físicamente. Sobre su preparación espera sea la óptima para representar de la mejor manera a Costa Rica en la edición número 70 del Miss Mundo.

Por otro lado, Andrea es la creadora de Inspiring Kinds, un proyecto que consiste en darle clases de inglés a 28 niños de una comunidad vulnerable y en la que los pequeños no tienen acceso a Internet ni a una educación óptima.

Miss Ecuador, Ámar Pacheco Ibarra

La joven guayaquileña de 23 años fue la Virreina de Guayaquil. Para ella la música es su verdadera pasión, pero los reinados logran impulsar su lado benéfico, por lo que el Miss Mundo le abre las puertas a mostrar su talento y su labor social en la competencia de Belleza con Propósito.

Su proyecto social como Miss World Ecuador se llama ‘Yo te canto Ecuador’. Consiste en grabar un tema musical junto a su papá, para posteriormente venderlo en todas las plataformas digitales de música. Con los fondos recaudados, y junto a los auspicios de la empresa privada y pública, creará talleres de emprendimiento para las personas desempleadas

TE PUEDE INTERESAR: SUBIÓ EL NIVEL- ELIZAVETA YASTREMSKAYA FUE NOMBRADA COMO LA NUEVA MISS UCRANIA UNIVERSO 2020

Miss Guatemala, Hillary Mendoza

La reina del país centroamericano es originaria de Suchitepéquez y fue coronada coronada como la nueva Miss Guatemala Mundo 2019, en un evento realizado por Miss Guatemala Oficial.

Mendoza tiene 21 años de edad y es estudiante de medicina en la Universidad Rafael Landívar, también es maestra de educación primaria en el área rural y tiene un diplomado en Comunicación Efectiva para el Éxito.

Ella cuenta que no esperaba ser la ganadora de su concurso nacional, ya que un mes antes del certamen de belleza recibió la invitación para participar y en poco tiempo de preparación alcanzó los estándares que la organización buscaba para ser la representante guatemalteca.

Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios

Sheynnis cuenta que tiene experiencia pues, fue Miss Teen Nicaragua 2016 y representó al país en diferentes eventos de moda y belleza a nivel internacional. Con su experiencia previa resalta que ha aprendido a ser más responsable, madura y puntual pero lo más importante ha aprendido que los sueños se hacen realidad y todo esfuerzo tiene su recompensa.

La nicaragüense tiene una perspectiva muy diferente de la vida ya que ha estado trabajando con la campaña “Sonríe que enseñan”, mismo trabajo social que mostrará en el concurso inglés. El objetivo de esta campaña es concientizar a diferentes públicos y medios de comunicación con el objetivo de encontrar pacientes que necesiten ser tratados por alguna enfermedad y ofrecerles un tratamiento completo y gratuito para mejorar su salud.

Miss Panamá, Krysthelle Barreto

La panameña de 24 años de edad, será la encargada de llevar en alto el nombre de su país en la próxima edición del Miss Mundo. Krysthelle fue parte del Top 12 de Señorita Panamá 2019 y primera finalista del Miss Mundo Panamá 2019.

Actualmente cursa la carrera de diseño de moda y mercadeo en la Universidad Santa Maria La Antigua, además habla perfectamente inglés y es voluntaria activa en la fundación Olga Sinclair promoviendo el arte, la cultura y la educación en niños de riesgo social. 

La posición más alta de Panamá en este concurso la alcanzaron en el año 2018 llegando a ser Reina de Las Américas con Solaris Barba.

Miss Venezuela, Alejandra Conde

Conde, es una joven de 23 años de edad, estudiante del tercer año de Medicina y cabe destacar que ha participado en actividades sociales dirigidas a niños y personas de la tercera edad en Villa de Cura,  en el estado Aragua, entidad que orgullosamente representó la noche más linda del año para los venezolanos.

Asimismo, la criolla se describió durante todo el concurso como »una persona responsable, luchadora, arriesgada; y perseverante por lo que quiero y sueño. Soy amante de la vida y de lo simple, extrovertida, honesta y justa en mis acciones».

La hermosa reina se alzó la noche del jueves 24 de septiembre como la nueva Miss Venezuela Mundo 2020 teniendo ahora responsabilidad de buscar la séptima corona azul para el país y desempatar con la India el primer lugar de países con más títulos ganados.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario