SUBIÓ EL NIVEL- ELIZAVETA YASTREMSKAYA FUE NOMBRADA COMO LA NUEVA MISS UCRANIA UNIVERSO 2020

La organización Miss Universo Ucrania coronó el martes 8 de diciembre a Liza Yastremskaya como la nueva Miss Universo Ucrania 2020 convirtiéndose oficialmente en la representante de Ucrania rumbo a Miss Universo 2020

Por su parte, el anuncio se realizó a través de la página oficial de la organización Miss Universe Ucrania y en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: LAS MEJORES- ESTAS SON LAS CANDIDATAS ELECTAS POR LAS AMÉRICAS RUMBO AL MISS UNIVERSO

Liza tiene 27 años de edad y se graduó con una licenciatura en Recursos y Gestión de Marketing Humano además de trabajar como modelo. Estudió en la escuela de filosofía y meditación. Habla ucraniano, ruso, inglés, francés y está mejorando su alemán. Está muy emocionada de asumir la responsabilidad de representar a su nación en Miss Universo 2020.

La diva de Ucrania fue la primera finalista en el Miss Universe Ucrania 2019 y debido al surgimiento de la pandemia a nivel mundial, la organización decidió no realizar el certamen este año y coronar a la hermosa Liza como su representante oficial. Luego de ser coronada, la ucraniana hizo uso de sus redes sociales y agradeció a la organización por creer en ella y confiarle la corona. Asimismo, comenzó a trabajar como modelo profesional después de graduarse de la escuela de modelos, participando en sesiones de fotos para revistas, programas y a trabajar con diseñadores, publicidad y en televisión.

Cuenta que está muy agradecida y se siente honrada de poder llevar la corona sobre su cabeza y ha asegurado que dará lo mejor de sí en la competencia Internacional. Ella es fuerte, decidida y está enfocada en ganar, por lo que comenzará a prepararse para el concurso Universal. Cultiva cualidades femeninas en sí misma, una actitud amable hacia las personas, ternura y misericordia.

Sin lugar a dudas, ella será una fuerte candidata por el continente europeo para optar al título de Miss Universo 2020.

Es importante recordar y resaltar, qué Ucrania es uno de los países que más veces a clasificado por Europa en las últimas ediciones del Miss Universo, logrando llegar al grupo de semifinalistas en las ediciones de los años: 2006, 2007, 2010, 2011, 2013 y 2014 cifras que convierten al país europeo en uno de los mejores de los últimos tiempos.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario