INDETENIBLE- Jiaxin Sun se lleva la corona del Miss Universo China 2020

Por su parte, la final del Miss Universe China 2020 se llevó a cabo el 9 de diciembre de 2020 en la ciudad de Nanjing, Jiangsu, China, donde 86 bellezas impresionantes de todo el país asiático compitieron por la corona nacional y al final de la final del evento, Jiaxin Sun fue coronada como la nueva reina. 

Es la sucesora de  a Miss Universe China 2019, Rosie Zhu Xin y representará a China en la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2020.

TE PUEDE INTERESAR: POR LA CORONA AZUL- Estas son las latinas ELECTAS hasta la fecha rumbo a Miss Mundo 2020

La deslumbrante belleza de 21 años de edad proveniente de Beijing superó a otras 86 mujeres para ganar la corona nacional. En cuanto a su vida, Sun es estudiante de la Universidad Capital en Educación Física y Deportes y como dato curioso,  será la decimonovena mujer en representar a China en Miss Universo.

La recién coronada Miss Universo China 2020  también ganó un costoso vestido hecho de perlas. El valor total de su corona llamada Hollow Valley Orchid es de 5 millones de yuanes ñ, lo que equivale a  764,140.40 dólares.

El Miss Universo nació a partir del año 1952, mientras que China comenzó a enviar una candidata oficial desde el año 2002 cuando Zhuo Ling se quedó como la segunda finalista. Después de Zhuo, solo tres candidatas se colocaron en Miss Universo. Luo Zilin quien fue cuarta finalista en la edición correspondiente al  2011, Jin Ye y Qiu Qiang terminaron en el Top 16 en 2013 y en 2017, respectivamente.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario