BELLA- Helen Hernández es la recién coronada Miss Aruba 2020

Por su parte, este miércoles 10 de diciembre fue coronada de manera oficial la nueva Miss Aruba Universo 2020, resultado electa Helen Hernández.

Helen participó en la última edición del Miss Universe Aruba, quedando como una de las Finalistas tras llevarse la corona la colombiana Danna García quien llamó mucho la atención en la última edición del concurso Universal.

TE PUEDE INTERESAR: INDETENIBLE- Jiaxin Sun se lleva la corona del Miss Universo China 2020

Hernández tiene 21 años de edad y es proveniente de la región de la capital y ciudad más grande de la isla del caribe Oranjestad. Parte de su familia es dominicana, lo que hace que por segundo año consecutivo veamos a Aruba representada por un chica latina.

Vale la pena mencionar que Aruba hizo su debut en Miss Universo en el año 1964 y lograron su primera clasificación en 1974 con Maureen Avá Vieira quien fue cuarta finalista. Seguidamente volvieron al top en el año 1996 con Taryn Scheryl Mansell quien terminó siendo la virreina Universal en esa edición y desde entonces no han pisado el top de semifinalistas a pesar de contar con excelentes representantes como Gillain Berry en 2011, Liza Hélder en 2012, Digene Zimmerman en 2014, Charlene leslie en 2016, Alina Mansur en 2017 y Danna García en 2019. De

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario