SE ENCENDIERON LAS REDES SOCIALES- CON EL NOMBRAMIENTO DE NATASHA JOUBERT COMO MISS SUDÁFRICA RUMBO A MISS UNIVERSO

Por su parte, este jueves 10 de diciembre, se pudo conocer de manera oficial quienes de las tres chicas que fueron Top 3 en el Miss Sudáfrica 2020 sería la representante definitiva del país africano rumbo a Miss Universo 2020.La resposabilidad recayó en la segunda finalista, Natasha Joubert quien tendrá la ardua tarea de posicionar a su país por cuarto año consecutivo en el top 2 del concurso Universal y buscar el tan anhelado Back To Back.

Ahora bien, muchos se preguntarán ¿Por qué la Miss Sudáfrica 2020, Shudufhadzo Musida no va al concurso universal? pues las políticas de la organización le permiten a la ganadora actualmente escoger a qué concurso quiere ir o si desea ir a los dos más importantes de no coincidir fechas, por lo que en ese caso, se designa a la primera o segunda finalista al certamen restante. Esta misma estrategia también la aplican otros países como Bélgica y Francia.

TE PUEDE INTERESAR: BELLA- Helen Hernández es la recién coronada Miss Aruba 2020

Así es como Musida llevará la banda de su país al concurso inglés en su edición número 70 en busca de la segunda corona mundial para Sudáfrica, que no ganan desde el año 2014 con Rolene Strauss.

En cuanto a la franquicia que adquirió la Organización recientemente, la del Miss Supranational, enviarán a la virreina nacional Thato Thelma Mosehle a la próxima edición del concurso polaco.

Natasha es estudiante en la universidad Boston City Campus en Johannesburgo, Sudáfrica, además tiene una licenciatura en gestión de marketing. Es la fundadora y propietaria de Natalia Jefferys (Pty) Ltd y se desempeña como oficial de relaciones públicas en una importante empresa de su país.

En su historia la reina destacó que cuando era una niña, prefería jugar al aire libre con niños que con niñas. Ella era la única chica en su clase de kárate.

Esta no será la primera vez que Natasha Joubert represente a Sudáfrica en un concurso de belleza internacional, pues tiene experiencia en este mundo porque compitió hace unos años en el Miss Globe 2016, en donde se alzó con el puesto de cuarta finalista y ganó el premio de Miss Bikini.

La beldad africana será la cuadragésima quinta mujer en representar a Sudáfrica en Miss Universo. De llegar a ganar el Miss Universo 2020, será la cuarta ganadora del concurso de belleza internacional de su país de origen después de Zozibini Tunzi, quien es la actual reina universal, por lo que además haría un merecido Back To Back, el segundo de Miss Universo.

Recordemos que la primera Miss Universo de este país africano fue Margaret Gardiner, quien se llevó el título en el año 1978 en México; mientras que la segunda fue nuestra Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, ganando en la ciudad de las Vegas. Al año siguiente Tamaryn Green, de Sudáfrica, fue la primera finalista de Miss Universo 2018 y casi logra esta importante hazaña.

La fecha y la sede del Miss Universe 2020 aún no se han anunciado y sigue siendo un misterio, pero hasta ahora se espera que se celebre en el primer trimestre del próximo año 2021.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario