HERMOSA FILIPINA- Bernadette Belle fue nombrada como Miss Universo Singapur 2020

De manera oficial fue como la hermosa Bernadette Belle se coronó como la nueva Miss Universe Singapur 2020. Sucesora de Mohana Prabha, Miss Singapur 2019. Esta chica representará al país asiático en la próxima edición del Miss Universo.

Bernadette tiene 26 años y mide 1.70 cm de altura; es una artista en formación de la universidad de  Singapur y además trabaja como presentadora, actriz y modelo profesional.

No es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que participó en Miss Universe Singapur 2019 en donde se posicionó como la segunda finalista. Fue muy apreciada por su actuación sólida y dedicada en el escenario  durante toda la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  SE ENCENDIERON LAS REDES SOCIALES- CON EL NOMBRAMIENTO DE NATASHA JOUBERT COMO MISS SUDÁFRICA RUMBO A MISS UNIVERSO

Bernadette tiene ascendencia filipina, ya que nació y se crió en Filipinas y más tarde, cuando llegó a Singapur, se dio cuenta de que los trabajadores migrantes de Filipinas no están realmente representados en Singapur. Teniendo todo esto en cuenta, quiere usar la plataforma que se le dio para ayudar a todas las personas que no pueden tener los mismos derechos que los singapurenses.

Habla de ayudarlos en términos de ayuda legislativa, derechos salariales, mejores y adecuadas condiciones de vida, y brindarles un apoyo general. Específicamente de estar allí y ayudar a las personas que han enfrentado abuso físico y psicológico, como enfrentan muchos trabajadores migrantes cuando viajan a un nuevo país.

La asiática es una mujer fuerte, segura y decidida que siempre ha sido apoyada y motivada por su familia y amigos que creen que ella tiene el potencial de hacer un cambio en la sociedad en la que viven. Sus fuertes opiniones, el deseo de mejorar la comunidad ha siempre sumado una ventaja a su carrera y su lealtad hacia su trabajo la ha hecho destacar. Ella siente fuertemente que los concursos de belleza la han ayudado a tener más confianza, seguridad y concentración para ser la mejor versión de sí misma.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario