HERMOSA REPRESENTANTE- Cecilia Rossell fue nombrada como Miss Universo Honduras 2020

La Organización Miss Universo Honduras nombró a Cecilia Rossell como la nueva Miss Universo Honduras 2020 por lo que será la representante oficial de Honduras en la próxima edición de Miss Universo 2020. Así es como se convierte en la sucesora de Miss Universo Honduras 2019, Rosemary Arauz.

Cecilia es una mujer fuerte y segura de sí misma que anteriormente fue coronada como Miss Supranacional Honduras 2017 pero luego la organización retiró su participación de la competencia. También fue parte de Miss Universo Honduras 2019 donde se llevó el titulo de tercera finalista. Estudió Comunicación y Publicidad en la Universidad de San Pedro Sula USAP. Está emocionada de asumir las funciones cuando Miss Universo Honduras 2020 comienza su preparación para la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: HERMOSA FILIPINA- Bernadette Belle fue nombrada como Miss Universo Singapur 2020

La hondureña es fuerte, confiada y decidida a ganar el título de Miss Universo 2020 y enorgullecer a la gente de Honduras. Ella tiene una personalidad única y firme que acompañada de su buen físico y su apariencia, parece que puede llegar fuerte al concurso universal.

Cecilia tiene una personalidad encantadora que puede ayudarla a impresionar a los jueces y a la audiencia en el escenario de Miss Universo 2020. Es muy optimista ante la vida y cree que si uno trabaja duro por lo que quiere, en su momento lo obtendrá. Le apasiona usar esta plataforma para generar un impacto sólido y positivo en la sociedad. Se describe a sí misma como fuerte, decidida y confiada para ganar el título.

La diva afirmó que se considera bendecida por haber podido desempeñarse bien en todos los eventos en los que participó y las personas a su alrededor siempre la han apoyado y motivado para luchar por sus sueños. Considera que los concursos de belleza son una plataforma que ayuda a la mujer para hacer realidad sus sueños y además les da tanta confianza y poder que pueden hacer un cambio en su entorno.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

Deja un comentario