VIENE CON TODO- Miqueal-Symone wILLIAMS se corona como la nueva Miss Universe Jamaica 2020

Por su parte,  este sábado 12 de diciembre se llevó a cabo el Miss Universe Jamaica 2020, en donde fue coronada MIss Qorihc, Miqueal-Symone Williams.

Miqueal llegó al Top 10 de candidatas oficiales al Miss Universe Jamaica 2020 luego de una segunda eliminación que se llevó a cabo a principios del mes pasado. Desde su participación demostró ser una fuerte contendiente en la competencia nacional.

Esta hermosa caribeña es una modelo de talla Internacional que trabaja en la ciudad de Londres, Gran Bretaña que también ha trabajado con reinas de belleza de Jamaica como Sandra Foster, tercera finalista del Miss Mundo 1991 y Christine Straw, Top 10 de Miss Universo 2004. La impactante reina jamaiquina está por terminar su carrera universitaria en marketing y psicología en la Universidad de las Indias Occidentales, en unas pocas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: HERMOSA REPRESENTANTE- Cecilia Rossell fue nombrada como Miss Universo Honduras 2020

Sobre su sueño de representar a Jamaica en Miss Universo, indicó que siempre quiso representar a su país en concursos de belleza, además está ansiosa por darlo todo y llegar preparada con lo que se requiere para este tipo de competencias.

Symone cuenta además que está enfocada en sus objetivos profesionales y también desea generar un impacto en la vida de los jóvenes teniendo una plataforma para generar un cambio social.

A pesar de que este país del caribe tiene cuatro Miss Mundo, contando a la reina actual, Toni-Ann Singh, aún no logran tener su primera Miss Universo. Estuvieron muy cerca a principios de la década pasada en el año 2010 con Yendi Phillips quien fue virreina universal. Luego rompieron estereotipos con keci Fennel en 2014, una reina con pelo corto que a pesar de ser de las grandes favoritas, terminó como cuarta finalista. Para el año 2017, Davina Bennett se robó las miradas con su espectacular afro llegando al puesto de segunda finalista y la última en clasificar fue Emily Maddison en el 2018 siendo Top 20.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario