PREPARADA POR OSMEL- ASÍ LLEGARÁ ALINA AKSELRAD, MISS UNIVERSO ARGENTINA 2020 AL CONCURSO UNIVERSAL

Esta bella cordobesa de 22 años de edad, competirá durante el primer trimestre del año 2021, en fecha y sede por confirmar en el MISS UNIVERSO 2020. El Presidente de la Organización Miss Universo Argentina, Osmel Sousa, hizo el nombramiento con un video publicado a través de su canal en la plataforma de YouTube, en donde Aldana Masset y Julieta Garcia también estaban peleando por la Corona de Miss Universo Argentina 2020.

Por lo pronto, Alina se encuentra en plena preparación, ya que ella desde muy pequeña viene realizando obras culturales y solidarias, dignas de toda persona que quiere llevar a su país a lo más alto en Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR: VIENE CON TODO- Miqueal-Symone Williams se corona como la nueva Miss Universe Jamaica 2020

Su paso por los concursos de belleza estuvo marcado por el éxito luego de ser FinalistaTop 7 en Miss Universo Argentina 2019, Miss Tourism Ambassador América 2018 en Tailandia, Miss Sudamérica Argentina 2017, Miss Sudamérica 2017, Reina Nacional de la Frutihorticultura 2016-2018,  tercera Finalista Miss Mundo Córdoba 2016, Embajadora cultural de la Ciudad de Córdoba, del Festival Provincial “Una Ciudad Todos Los Pueblos” (2016- 2017),  Reina Regional ONG Vaso de Leche (2016-2018) y Primera Princesa de la Fiesta Provincial del Olivo 2016.

 Asimismo, Alina trabaja con pasión en el mundo del modelaje, también es locutora con su propio programa radial hablando del mundo de las reinas y los certámenes de belleza. Se suma además que es vendedora de Bienes Raíces, y habla perfectamente inglés desde los cuatro años de edad pues estudió en un colegio bilingüe.

Desde el inicio de este año 2020, la esbelta rubia ha realizado talleres solidarios a través de plataformas digitales como la red social de Instagram, entre ellos uno llamado “Tacos y palabras al poder’’ esto con el fin de darle herramientas a las mujeres para sentirse más segura de sí misma construyendo su autoestima. Además en Septiembre del 2020, se lanzó una línea de perfumes bajo el nombre “Alina Luz” cuyas ganancias van destinadas a comedores y fundaciones sin fines de lucro. Los perfumes vienen en dos fragancias: “El poder de tu pisada” y “El poder de tu palabra”.

Desde que comenzó la cuarentena, también trabajó bajo el concepto de incentivar a las personas en hacer una donación económica del monto a disposición de cada una, con el fin de alimentar a los más necesitados. La idea principal es contagiar solidaridad y dar un mensaje positivo a todas aquellas personas que padecen necesidades en estos tiempos de pandemia y también llevar a todo el mundo un mensaje claro: «Quiero lograr un cambio en los estereotipos de belleza«. Mi lema, “La belleza no se mide ni se pesa, se demuestra”.

Esta será la segunda reina argentina que será enviada oficialmente por Osmel Sousa y esperemos logre dejar a su país muy en alto que no clasifica desde el año 2014, logrando la hazaña Valentina Ferres. Su última corona la ganaron con Norma Nolan en el Miss Universo 1962, sumando además un total de 15 clasificadas al top de semifinalistas del concurso universal.

Cuéntanos en la cajita de comentarios qué te parece la nueva reina del país sureño, recuerda además darle like a este video, suscribirte si aún no lo haz hecho y activar la campanita de notificaciones para que te avise cada vez que subamos nuevo contenido al canal. Somos TOP VZLA, mucho más que entretenimiento.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario