VIENEN CON TODO- ESTAS SON HASTA DICIEMBRE Latinas ELECTAS rumbo a Miss Internacional 2021

Por su parte y luego de que la Organización Miss Internacional cancelara el evento correspondiente al año 2020 como lo hicieron en 1966, prometieron regresar con más fuerza para finales del 2021 con una edición más, dejando a si a su actual reina, la tailandesa Sireethorn Leearamwat, como la Miss Internacional con el reinado más largo de la historia.

Asimismo, como en cada concurso internacional, las latinas no pasan desapercibidas y siempre son de las más preparadas en la concentración de las competencias. En el caso del Miss Internacional 2021, hay hasta ahora nueve chicas electas para darlo todo por ganar la corona, y ellas son:

Miss Bolivia, Carolina Fernández Menacho

Carolina Fernández, representante de la provincia de Pando en el Miss Bolivia 2020,  llevó el título para representar a su país en este importante concurso de belleza. Tiene 23 años de edad y mide 1.68 cm de altura; es graduada en Ingeniería Comercial. Recién coronada dejó claro que está muy emocionada de asumir las funciones como Miss Internacional Bolivia 2020, motivada y apoyada por su familia y amigos. 

Su proyecto social se basa en ayudar a adultos mayores y mujeres víctimas de violencia. No es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que fue la reina del Carnaval de Pandino 2015 y ha mostrado una inmensa dedicación para ganar el título.

Carolina habla tres idiomas; Inglés, español y portugués, asimismo tiene mucha confianza en sí misma. Tiene una belleza clásica, muy interesante y llamativa. Ella está muy agradecida por las oportunidades que ha recibido hasta ahora y ha asegurado que dará lo mejor de sí en el Miss International 2021.

Miss Costa Rica, Mahyla Roth Benavides

Oriunda de Cahuita, esta hermosa costarricense tiene 21 años de edad y estudia sociología. Mahyla fue una de las cinco concursantes que se coronaron para representar al país en diferentes competencias a nivel internacional. 

Se define como una mujer muy fuerte y segura que aspira no solo a ser socióloga, sino también a una exitosa reina de belleza modelo a seguir para las mujeres jóvenes de su país.

En el Miss International 2020, espera mostrarlo mejor de Costa Rica. Tiene claro que con la corona vienen responsabilidades y está lista para asumirlas trabajando duro y dedicando su tiempo a prepararse para la competencia. Tiene casi un año para prepararse y durante este tiempo, ya está trabajando en su pasarela, expresión escénica, oratoria y entrevistas. Quiere impresionar a los jueces con sus respuestas acertadas junto con una buena pasarela. 

La esbelta rubia ha trabajado con varios diseñadores, marcas y fotógrafos de renombre que le han dado todas las técnicas para lograr desenvolverse con más soltura en el escenario. Las personas que han trabajado con ella han mencionado que su amabilidad, sencillez y carisma es algo que la distingue de cualquier otra reina de belleza. 

Miss El Salvador, Iris Guerra

Esta hermosa salvadoreña ganó el año pasado en su país el derecho de reprensertarlo con orgullo en dos concursos de belleza a nivel internacional: El Reinado Internacional del café 2020 y el Miss Internacional 2021.

En el Reinado Internacional del café 2020, destacó desde el día uno y logró hacer historia como la primera mujer de su tierra en llevarse este importante título. Asimismo, se define a sí misma como una mujer luchadora, trabajadora y enfocada en lograr sus sueños.

Iris tiene 25 años de edad y es egresada de la Universidad Católica de El Salvador como Licenciada en Administración de Empresas. Actualmente, se desempeña como modelo y administradora de empresas.

Para el Miss internacional 2021, espera que lo que ha aprendido como reina del concurso colombiano le de la experiencia necesaria para llevarse también la corona de peluche. 

TE PUEDE INTERESAR: LUCHADORA DE SU SEXUALIDAD- Lola de Los Santos se lleva la corona del Miss Universo Uruguay 2020

Miss Honduras, Gabriela Paz Morgan

La hondureña fue designada para ir al tercer concurso más importante del mundo luego de representar a su tierra en el Reina Hispanoamericana 2019 en donde destacó por su paso en el concurso pero no llegó al cuadro final de semifinalistas.

Con 20 años de edad y 1.78 cm de estatura expresó en su nombramiento como Miss Internacional Honduras que se siente segura de sí misma y del papel que hará en el concurso japonés. Es oriunda de la capital, Tegucigalpa en donde es estudiante de aviación 

Miss México, Yuridia Durán

Esta hermosa mexicana fue electa para representar a su país en el Miss Internacional a mediados del año 2019, por lo que será la candidata al concurso nipón con el tiempo más largo de preparación.

Durán es una popular influencer que ha participado en varios concursos de belleza, tanto nacionales como internacionales, dejando el nombre de México en alto. 

Afirma que desde que inició en el mundo de los concursos de belleza, las personas la han apoyado, pues a muchos usuarios les encanta ver cómo se ha preparado para competir. Para esta chica siempre ha sido un placer poder compartirles todo el proceso de sus experiencias. 

Está muy motivada y le gusta aportar algo a sus seguidores mediante su contenido. A sus 21 años se define como una chica muy familiar, pues tiene una relación muy bonita con sus hermanos y con su madre. Es una joven muy activa a la que le encanta hacer ejercicio, le gusta mucho la música, salir a bailar con sus amigos y viajar para conocer nuevos lugares.

Miss Nicaragua, Sherly Elizabeth Casco

La joven nicaragüense de 19 años de edad actualmente cursa el tercer año de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Además de hablar perfectamente el idioma inglés.

Desde ya la representante de este país centroamericano se encuentra en plena preparación para llegar con todo al Miss Internacional en su próxima edición. Castillo cuenta que quiere convertirse en la nueva Miss Internacional, porque considera que es una gran oportunidad para llevar a cabo el lema “Belleza con propósito”, y de esta manera ayudar a los más necesitados con su título de reina de belleza.

Antes de ser merecedora de la corona de Miss Internacional Nicaragua, Sherly compitió a sus 17 años por ser la Miss Mundo nicaragua 2019 pero no lo logró en su momento, pues su camino estaba marcado para el Miss Internacional.

Miss Puerto Rico, Natalia Marie Colón

Natalia tiene 23 años de edad y es licenciada en contabilidad y recursos humanos de la Universidad de Puerto Rico en Piedras River. Es una instructora de yoga infantil certificada que está más que feliz de poder representar a su país en Miss Internacional.

Colón no es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que representó al municipio de Cataño en Miss Universo Puerto Rico 2018. Afirma además que este año ha sido duro para todos, pero ha tratado de mantenerse positiva, esperanzada y agradecida por todo lo que tiene y lo que ha logrado.

Ella es ahora la representante oficial de Puerto Rico en Miss International 2021. Una mujer fuerte, segura y decidida que siempre ha expresado su inmensa gratitud hacia las oportunidades y experiencias que ha recibido hasta ahora porque le han ayudado a crecer y trabajar para el futuro.

Miss Uruguay, Betina Margni Vilas

Vilas también fue designada como Miss International Uruguay en el año 2019 y representará a su país en el certamen de Miss International 2021 que se realizará en Japón.

Por su parte, destaca que los deportes forman parte de su lista de pasiones pero sus favoritos son la natación y la gimnasia artística, los cuales practica activamente en su día a día, mostrando sus rutinas en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Betina tiene 23 años de edad y es oriunda de la ciudad de Artigas. Con su largo tiempo de preparación, espera llegar con todo al concurso japonés y poder dejar muy bien representado a su país.

Miss Venezuela, Isbel Parra

A sus 26 años, esta joven diseñadora de modas y entrenadora de gimnasia artística espera regalarle a su país la novena corona del concurso de belleza internacional al que siempre quiso ir y ahora tendrá la oportunidad de ser Venezuela. Isbel es gimnasta y una destacada modelo a nivel internacional, pues modeló en Nueva York, Milán y París para grandes diseñadores. Habla Español, italiano e inglés con fluidez. 

Previamente fue Miss Earth Trujillo 2017 y tras no lograr ganar la corona del Miss Earth 2017, emprendió un camino de preparación para llegar al Miss Venezuela y luchar por el título de Miss Internacional Venezuela 2020, el cual ganó merecidamente el pasado jueves 24 de septiembre.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario