EN BUSCA DE LA PRIMERA CORONA- Shabree Frett fue coronada como Miss Universo Islas Vírgenes Británicas 2020

Por su parte, la hermosa Shabree Frett fue coronada Miss Universo Islas Vírgenes Británicas 2020 en una ceremonia especial celebrada este domingo 13 de diciembre de 2020.

Asimismo, la joven de 23 años de edad proveniente de la ciudad de Fahie Hill representará al territorio británico de ultramar en el caribe en la próxima edición de la competencia de Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR: VIENEN CON TODO- ESTAS SON HASTA DICIEMBRE Latinas electas rumbo a Miss Internacional 2021

Ahora bien, Frett no es ajena a los concursos de belleza, ya que fue la primera finalista en el certamen de Miss Islas Vírgenes Británicas del año pasado, donde también se alzó con los premios especiales de Miss Photogenic, Best in Evening Wear y Best in Swimwear.

Esta futura patóloga del habla y el lenguaje se graduó magna cum laude con su licenciatura en ciencias comunicativas y trastornos en la universidad de Alabama.

Esta futura patóloga del habla y el lenguaje se graduó magna cum laude con su licenciatura en ciencias comunicativas y trastornos en la universidad de Alabama.

Hablar de la participación de Las Islas Vírgenes Británicas en el concurso universal, es destacar que hasta ahora no han ganado la corona de Miss Universo. Actualmente la isla caribeña ocupa el puesto número 124 Ranking universal.

La recién nombrada Miss Universo Islas Vírgenes Británicas representará al territorio británico de ultramar en el certamen número 69 de Miss Universo que se llevará a cabo durante el primer trimestre de 2021 posiblemente en los Estados Unidos.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario