DÍFICIL DESICIÓN- ESTE ES NUESTRO TOP 20 RUMBO A MISS UNIVERSO 2020

Año tras año son muchos los países que se toman muy enserio el escoger a una buena candidata  para competir en el concurso universal y para este 2020 el nivel está por los cielos, pues cada una de las candidatas tiene algo que logra llamar la atención, lo que hace difícil elegir solo a 20 chicas tomando en cuenta el formato actual que utiliza la organización Miss Universo de escoger cinco chicas por cada continente o región y cinco más denominadas las Wildcards o comodines.

TE PUEDE INTERESAR: VIENEN CON TODO- ESTAS SON HASTA DICIEMBRE Latinas ELECTAS rumbo a Miss Internacional 2021

Hasta la fecha son 58 las candidatas que lucharán por el título de la mujer más bella del universo y luego de un arduo y difícil análisis, estas son nuestras 20 semifinalistas:

Por Europa, empezamos con Miss Ucrania, Liza Yastremskaya.

La joven de 27 años de edad es graduada en Recursos y Gestión de Marketing Humano además de trabajar como una destacada modelo en su país. Habla ucraniano, ruso, inglés, francés y está mejorando su alemán. Está muy emocionada de asumir la responsabilidad de representar a su nación en Miss Universo 2020, su porte y preparación, sumado a que Europa casi siempre tiene poco impacto a nivel de participantes, podría hacerla pisar fuerte en la competencia.

Miss Albania, Paula Mehmetukaj.

La Albanesa tiene un rostro fresco y un estilo muy latino, lo que ha llamado la atención desde su coronación. Recientemente la hemos visto haciendo una gira de medios y sesiones de fotos en donde luce un nuevo look con el que se espera llegue al concurso universal. Por europa es una de las cartas más fuertes, por lo que ella podría ser la sorpresa de la noche final.

Miss Rumania, Bianca Tirsin.

Esta chica creó gran impacto con su coronación como Miss Rumania 2020 y es que su paso por los concursos de belleza ha estado marcado por el éxito. Con un tercer lugar en Miss Internacional 2018 y un segundo lugar en Miss Supranational 2017, se espera que su excelente preparación le den el pase directo al Top de semifinalistas y quizás seguir escalando posición por la corona.

 Miss Francia, Clemence Botino.

La hermosa morena está a punto de cumplir un año desde que fue coronada como la mujer más bella de su país, por lo que su tiempo de preparación ha sido más que suficiente para llegar con todo a Miss Universo. Ella destaca por su personalidad, porte, buen manejo del verbo y sus expresiones al momento de hablar. Viene con la banda de un país muy sonado en concursos de belleza, por lo que ella será muy esperada.

Cerramos el grupo de Europa con Miss España, Andrea Martínez.

La española desde que fue coronada ha mostrado parte de su entrenamiento, pues la hemos visto desfilar, en clases de pasarela y maquillaje, dejando claro que su sueño de ser Miss Universo viene de la mano con una buena preparación. Andrea cautiva con su mirada y su porte, que con su buena expresión verbal la hacen merecedora de un puesto en este Top.

Ahora nos vamos a una de las regiones más exitosas en los últimos años en Miss Universo, hablamos de Asia, Africa y Pacifico. La primera en entrar es Miss Filipinas, Raviya Mateo.

Esta nación tiene actualmente el mayor número de clasificaciones continuas, pues vienen clasificando desde el año 2010 ininterrumpidamente. Mateo buscará ser la décimo primera filipina en entrar consecutivamente al Top y tiene con qué, pues destaca por su excelente oratoria, pasarela e impacto escénico. Siendo preparada por Shamcey Supsup, tercera finalista del Miss Universo 2011, sabemos que llegará con todo a la competencia.

Miss Vietnam, Nguyễn Trần Khánh.

La vietnamita es otra de las chicas que ha tenido más de un año para prepararse y parte de su avance lo hemos podido ver en redes sociales, en donde se ha mostrado como una fuerte competidora por la corona universal. Su estilismo, pasarela e impacto escénico son sus mejores atributos y viniendo de un país tan fanático en concursos de belleza, tiene claro que debe dar todo para llegar lejos. Con ella hay que tener cuidado porque es realmente impactante.

Miss India, Adline Castelino

La indú tiene todo lo que busca IMG, por lo que podría ser una de las que llegue al Top final del Miss Universo. Su evolución ya se está notando y hay que tener en cuenta que India siempre manda buenas reinas a todos los concursos de belleza. Adline cuenta con una estampa y presencia que se hace notar por donde quiera que pase, su historia y preparación en estos últimos meses la ponen un paso más cerca del tercer título universal para su tierra.

Miss Sudáfrica, Natasha Joubert.

Con un rostro de diosa es como el país africano se presenta ante el universo. La chica designada para este concurso es una carta que sacó Sudáfrica de bajo de la manga y que ha todos les ha gustado. A pesar de ser nombrada a escasos días, sabemos que luchará con todo el título universal que su país ostenta actualmente. Su porte, pasarela y oratoria son exquisitos por lo que fácil puede volver Sudáfrica a pisar el Top 3 en la noche final.

La última en nuestro Top por Asia, África y Pacífico es Miss Indonesia, Ayu Maulina.

Hablar de ellas es mencionar su impactante presencia en el escenario, pues se desenvuelve como ninguna, esto gracias a su trabajo como modelo en su país. Desde su coronación el pasado mes de Marzo, la asiática ha mejorado a pasos agigantados y con su atrapante oratoria tendrá probablemente un cupo en la noche final.

Nos vamos al continente de fuego, Las Américas. Este año todas nuestras representantes merecen ser apoyadas dejando de lado la nacionalidad, pues tienen todo para traernos la corona a este lado del mundo. Elegir solo cinco de ellas es casi imposible, por lo que sabemos que dejaremos a grandes competidoras fuera del Top, pero el formato es así y hay que adaptarnos.

La primera en llegar es Miss Perú Janick, Maceta.

Una reina en todo el sentido de la palabra es esta peruana. Janick tiene la base que se necesita para ganar y es la experiencia, pues con cada concurso al que ha participado ha aprendido algo y lo ha demostrado. Su belleza física, porte, preparación, oratoria y desenvolvimiento escénico son dignos de llevarse la segunda corona para su tierra. En este sentido queremos dejar claro que el equipo de TOP VZLA apoya firmemente a Janick Maceta y si hemos hablados de que tiene que tener cuidado en cómo se proyecta ante las cámaras no es por nada contra ella, pues sabemos que cuando una candidata tiene la trayectoria que tiene Janick, tiene esforzarse mucho más porque los ojos de todos estarán puestos en ella. Todas tienen que trabajar y eso está claro, por lo que el trabajo de todos los peruanos, Missólogos y fanáticos es guiar a la chica en lo que creemos hace falta y que quizás no se ha dado cuenta de eso. Perú va fuerte este año y sabemos que llegarán bastante lejos.

Miss México, Andrea Meza.

Sin temor a equivocarnos, la mexicana no pasará desapercibida en la competencia universal. Andrea se ganó la corona de Mexicana Universal a pulso demostrando que tiene las cualidades necesarias para llevarse también el título de Miss Universo. En una ocasión lo comentamos, ella tiene que armar una buena estrategia para llegar fuerte a la competencia, sumado a esto debe seguir enfocada en su estilismo y cuerpo para ir con el paquete completo.

Miss Canadá, Nova Stevens.

Una candidata con un perfil increíble y que desde su coronación ha demostrado que no viene a jugar. Su historia de vida, estampa, oratoria, cuerpo y trabajo social es el paquete necesario para alcanzar un cupo en la final. Nova podría dejar una huella en la competencia.

Miss Brasil, Julia Gama. 

Ella sí que ha callado bocas en estos meses en los que se ha venido preparando, pues su evolución es magnífica y la llevarán al éxito en la noche final del Miss Universo. Julia de clasificar sería la décima brasileña en entrar de manera consecutiva al Top de Miss Universo y lo tiene muy merecido. 

Cerramos el grupo de Las Américas con Miss Usa, Asya Branch.

El peso de banda que tiene la estadounidense es grande y sabemos que claramente la ayuda. Tiene un porte armónico pero nada llamativo, lo que realmente hace voltear a verla es su espectacular oratoria porque cuando esta mujer habla inspira y convence. Su historia es única y jamás contada por otra candidata en un Miss Universo, por lo que sí merece entrar a este Top.

Nuestro Top 20 finaliza formalmente con cinco chicas que son de diferentes continentes y que también merecen un puesto en este selecto grupo. Ellas son:

Miss Tailandia, Amanda obdam

Una chica con una belleza cautivadora, oratoria divina y unas ansias de corona que se notan con solo mirarla. Tailandia viene luchando fuertemente por ganar el título universal por tercera ocasión y Amanda vuelve a poner la esperanza en los ojos de muchos. La hemos visto, en entrevistas, desfiles y preparando su traje típico; esto habla de su compromiso con el país rumbo a Miss Universo.

Miss Polonia, Magdalena Kasiborska

Ella es una muñeca viviente con buena expresión facial y corporal, algo que poco se ve en las europeas. Su país en los últimos años ha clasificado en dos ocasiones y con ella pueden llegar a una buena posición. Magdalena ha gustado muchísimo entre los Missólogos y fanáticos por estas cualidades por lo que hay que esperar una buena participación de su parte en Miss Universo

Miss Argentina, Alina Akselrad.

Recién elegida para ir a Miss Universo, con esta niña no teníamos altas expectativas hasta que la vimos en su nombramiento oficial como Miss Argentina 2020, en donde se mostró realmente hermosa y con una fluidez y oratoria impactante. Su experiencia en concursos de belleza, su trabajo social y su porte, la hacen una fuerte candidata, que preparada por Osmel Sousa, sabemos que llegará a darlo todo.

Miss Puerto Rico, Estefanía Soto.

Un mujeron en todo el sentido de la palabra. En ella resalta mucho su madurez al hablar y que tiene claro lo que quiere, por lo que sabemos que está muy enfocada en ganar la sexta corona para la isla del encanto. Tiene el porte, oratoria y compromiso por ir con todo a Miss Universo y eso se nota. Aún tiene que trabajar más en ciertos detalles pero es una fuerte competidora.

Este Top 20 fue difícil de escoger pero tiene que cerrar con Miss Venezuela, Mariángel Villasmil.

La venezolana se viene preparando arduamente en estas últimas semanas en clases de maquillaje, pasarela, oratoria, entre otras necesarias para ir por el título universal. Su oratoria, elegancia y trabajo social son cualidades que gustan actualmente. Mariángel tiene que seguir trabajando como lo viene haciendo si quiere llegar lejos en Miss Universo pero creemos que puede gustar mucho en la competencia

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario