¿VOLVERÁN AL TOP?- COREA NOMBRA OFICIALMENTE A PARK HA RI COMO SI REPRESENTANTE RUMBO A MISS UNIVERSO

Por su parte, este jueves 17 de diciembre la directora de Miss Queen Korea, Jenny Thorn, anunció de manera oficial que Park Ha Ri es la nueva Miss Universo Corea 2020

La coreana fue coronada en una ceremonia privada debido a las regulaciones que hay en el país asiático por el covid-19. 

TE PUEDE INTERESAR: DÍFICIL DESICIÓN- ESTE ES NUESTRO TOP 20 RUMBO A MISS UNIVERSO 2020

Así es como Park se convierte oficialmente en la susesora de Lee Yeon-joo, Miss Universe Korea 2019.

Park tiene 24 años de edad y trabaja como modelo profesional en su país. Viene de participar en el Miss Universe Korea 2019, donde fue adjudicada como la primera finalista. La impactante reina  habla inglés fluido, lo que definitivamente será una ventaja para ella en el concurso de belleza más importante del mundo.

Es graduada de la Riverside Girls High School en Australia y actualmente es estudiante de modelaje en la Universidad de Mujeres Dongduk en Seúl, Corea. El nombramiento de Park como Miss Universo Corea 2020 fue una feliz sorpresa porque inicialmente Corea no iba a enviar ninguna delegada a la edición 2020 de Miss Universo.

El año pasado, Lee Yeon-joo  representó a Corea en Miss Universe 2019 pero desafortunadamente no logró ubicarse en el Top 20. El país aún no ha alza con el título nacional y su última clasificación fue en el año 2007 ubicándose como tercera finalista.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario