HASTA NUEVO AVISO- EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2021, FUE CANCELADO

En las últimas horas las redes sociales se revolucionaron con la noticia de que el Reinado Internacional del Café 2021 se cancela hasta nuevo aviso.

una de las grandes favoritas en la última edición de El Miss Venezuela, Lisandra Chirinos fue designada como la nueva representante de Venezuela rumbo a este certamen hace pocas semanas y ahora tendrá que esperar un largo tiempo para cumplir su sueño de volver a ser Venezuela en un concursó de belleza.

Esta semana el encargado de la franquicia para Venezuela del Reinado Internacional del Café, el señor Junior Exidio Zelaya fue quien comunicó que el show se canceló debido a que la Feria de Manizales, en Colombia fue suspendida. Este evento cuenta con aspirantes procedentes de todos los rincones del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: EN BUSCA DE HACER HISTORIA- LLEGARÁ KIMBERLY JIMÉNEZ, MISS REPÚBLICA DOMINICANA 2020 AL MISS UNIVERSO (ANÁLISIS)

Hasta la fecha, se desconoce cuándo será exactamente el evento que busca a una nueva embajadora año tras año para promover la exportación del café a nivel mundial. El concurso que tradicionalmente se realizaba a principios del mes de Enero, según algunas fuentes, se realizará en el año 2022, esto luego de que la organización notificara que La Feria de Manizales en su 50 Aniversario se realizará el 8 de enero del 2022.

Cabe destacar que en el pasado mes de octubre, se había dicho que el certamen se realizaría de manera presencial con todas las candidatas que fueran escogidas para competir por la corona.

Además, nuestro país cuenta con cuatro coronas, la última ganada por Maydeliana Díaz en el año 2016.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario