DE IMPACTO- CONOZCA A Amandine Petit, LA RECIÉN CORONADA MISS FRANCIA 2021

Por su parte, el Miss Francia 2021 se celebró este sábado 19 de diciembre en Puy du Fou en Les Epesses, Pays de la Loire, donde Miss Normandie 2020 Amandine Petit fue coronada como la nueva reina del país europeo y representará a Francia en Miss Universe 2021 o en Miss World 2021Clémence Botino se despidió de la corona mientras se sigue preparando rumbo al concurso universal.

Proveniente de la ciudad de Bourguébus,  Amandine tiene 23 años de edad y mide 1.75 cm de altura. Es estudiante en Gestión de establecimientos y estructuras gerontológicas. Es la séptima mujer de Normandía en ganar el título y también fue una de las grandes favoritas desde que inició la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  EN BUSCA DE HACER HISTORIA- LLEGARÁ KIMBERLY JIMÉNEZ, MISS REPÚBLICA DOMINICANA 2020 AL MISS UNIVERSO(ANÁLISIS)

Este no fue su primer intento de convertirse en una reina de belleza, ya que ya había participado en las elecciones de Miss Normandie 2015 cuando solo tenía 18 años, pero desafortunadamente no fue elegida. Después de ser elegida como Miss Francia 2021, mencionó que la Miss Francia 2010, Malika Ménard de Normandía y Top 15 en Miss Universo 2010 fue quien la animó a competir nuevamente por el título nacional.

Como Miss Francia 2021, Petit pretende demostrar que la mujer actual es una mujer fuerte, una mujer que puede hacer lo que quiere, una mujer fuerte que defiende sus valores..

A Amandine le gustaría especialmente defender el sector de la salud y, en particular, la investigación contra la enfermedad de Alzheimer. Una joven apasionada también por la danza, pero también por la cocina. Es una apasionada de sus metas y sueños y de cualquier escenario internacional que represente a Francia; ella quiere dar lo mejor de sí misma.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario