¿ADIÓS A IMG?- LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO PODRÍA TENER NUEVOS DUEÑOS

Por su parte, en los últimos días las redes sociales estallaron con la noticia de que probablemente la agencia de modelos IMG habría vendido sus acciones en la Organización Miss Universo. Esto lo confirmó uno de los maquilladores oficiales de CHI, patrocinador oficial del Miss Universo, quien comentando desde su usuario oficial en la red social de Facebook, dejó claro que ya el concurso tiene otros dueños y que próximamente se hará el anuncio oficial.

Vicente Rodríguez Almeida, de origen mexicano, fue quien expresó lo antes mencionado y los rumores tomaron fuerza cuando la cuenta oficial en Instagram del concurso de belleza más importante del mundo comenzó a seguir a Kim Kardashian a quien se le atribuye la compra de estas acciones; además que el sitio web oficial de Miss Universo está siendo actualizado y renovado, dejando de verse a simple vista el slogan que llevó como bandera IMG: ‘’Confidently Beautiful”.

TE PUEDE INTERESAR: HIZO HISTORIA- Así fue la gestión de la era Trump en el Miss Universo

Por otro lado, semanas atrás y mucho antes de que empezara la polémica con esta noticia, algunos Missólogos muy queridos y respetados también comentaron que les habían asegurado que el concurso fue vendido. Uno de ellos fue nuestro querido amigo Missólogo Latino quien en uno de sus vídeos expresó que Donald Trump pudo haber adquirido nuevamente las acciones de la organización. Tras perder las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en este 2020, se comenta que el magnate volvió a sus viejos negocios, pues para nadie es un secreto que en la Era Trump, el concurso se hizo mucho más famoso y sus reinas fueron de las mejores en la historia, marcando un antes y un después desde 1996 hasta el 2015.

Ahora bien, de llegar a ser cierta esta información, también se perdería el manejo de las franquicias de Miss Usa y Miss Teen Usa, mismas que IMG tenía a su mano y que desde los comienzos del concurso universal son los certámenes hermanos del Miss Universo, por lo que las tres reinas viven juntas y trabajan de la mano con los dueños. Ante esto, salió a la luz otro posible bombazo y es que Miss Usa 2008, krystele Stewars sería la nueva directora del Miss USA y Miss Teen Usa, lo que podría ser una señal de que ambos eventos no tendrían nada que ver con la Organización Miss Universo y que las reinas que viajarán con la banda de Los Estados Unidos a competir el título de belleza ya no serían ligadas a la gestión de la mujer más bella del mundo.

En cuanto a la fecha, tal parece que de concretarse esta noticia, la próxima edición del concurso estaría programada para llevarse a cabo entre los meses de Abril y Junio, esto lo dejó saber la Organización Miss Universe Curacao.

Con toda esta información, solo queda esperar a los anuncios que hará IMG que recordemos desde el año pasado viene dando señales de una mala gestión, pues todo se debe al retiro de varias marcas, el poco interés de otras marcas comerciales por las reinas del Miss Universo y las críticas de parte de los fans; esto  habría originado una crisis financiera sin retorno a IMG (En sus acciones de Miss Universo) actos que se vieron reflejados con la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, quien está siendo apuntada como la ganadora con menos actividades y viajes en la historia a pesar de la pandemia del Covid-19.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

Deja un comentario