HERMOSA PELIROJA- NADIA SAYERS SE CORONA COMO MISS UNIVERSO IRLANDA 2020

La organización de Miss Universo Irlanda coronó a Nadia Sayers este 21 de diciembre de 2020 como la nueva reina de los irlandeses de manera virtual; convirtiéndose así en su representante oficial rumbo a Miss Universo 2020

Esta espectacular reina fue la sucesora de Miss Universo Irlanda 2019, Fionnghuala O’Reilly .

Nadia tiene 26 años de edad y no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que fue Miss Earth Water Irlanda del Norte 2017 y Miss Intercontinental Ireland 2017-2018. También compitió en Miss Universe Ireland 2019 y terminó en el Top 10. Es graduada con una licenciatura en psicología de la universidad de Belfast en Irlanda del Norte y tiene además una maestría en psicología de la universidad Ulster .

TE PUEDE INTERESAR: ¿ADIÓS A IMG?- LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO PODRÍA TENER NUEVOS DUEÑOS

La irlandesa ha mencionado que ha crecido como persona y modelo tras cometer errores, fallar y verse obligada a reflexionar sobre quién es realmente. Ha aprendido los aspectos de la vida, la salud, el bienestar mental, el trabajo y porque se negó a seguir luchando por lo que quiere lograr en su vida. También mencionó que ella es la única pelirroja en su familia, por lo que se burlaron de su color de cabello cuando era niña, pero finalmente aprendió a aceptarse así misma. 

Nadia asegura que lo que la hace sentir más segura es su piel y su cuerpo. Le gusta mantenerse activa, cuidar su salud y respetar su cuerpo, además de fortalecer cada día su confianza. 

Sayers es una defensora de la salud mental y usa sus redes sociales para abogar y crear conciencia sobre este tema. visita escuelas para inculcar a los niños pequeños sobre la importancia de la salud mental en el mundo actual.

Es fuerte, confiada y está enfocada en ganar y usar la plataforma que se le dio por una buena causa. Quiere rendir al máximo para enorgullecer a la gente de Irlanda y ocupar su espacio en el universo para hacer algo bueno por la sociedad.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario