UNA BOMBA SEXY- Viviana Vizzini se lleva el título y la corona del Miss Universo Italia 2020

La organización de Miss Universo Italia coronó de manera oficial a Viviana Vizzini como la nueva Miss Universo Italia 2020 este 21 de diciembre; convirtiéndose así en la representante oficial de Italia en Miss Universo 2020

La italiana es oficialmente la sucesora de Miss Universo Italia 2019, Sofia Marilù Trimarco .

Viviana vezzini tiene 27 años de edad, mide 1.72 cm de altura y se graduó como contadora. En la actualidad está por terminar su licenciatura en ciencias de la comunicación y marketing digital en ECampus. Le apasiona mucho el modelaje y es influencer, presentadora y filántropa en su país.

La italiana comenzó su carrera en los concursos de belleza a sus cortos 16 años de edad y nunca se ha detenido, pues siempre se ha esforzado por sacar lo mejor de ella para lograr sus sueños y metas. Es una persona positiva, humilde y honesta que desea llevar solo la positividad con ella donde quiera que vaya. Para Viviana, llegar al Miss Universo no es solo una competencia, es una familia, un estilo de vida y una inspiración de la que vive y que espera le dé lo necesario para seguir con su carrera.

 TE PUEDE INTERESAR: HERMOSA PELIROJA- NADIA SAYERS SE CORONA COMO MISS UNIVERSO IRLANDA 2020

Viviana se muestra en redes sociales segura de sí misma y cuenta que está decidida a rendir al máximo en la competencia y hacer que la gente de Italia se sienta orgullosa y feliz. Ha trabajado duro para estar en el lugar en el que se encuentra hoy y está muy agradecida por las oportunidades que ha recibido y las personas con las que ha trabajado. Ella cree en: Difunde el amor dondequiera que vayas. Que nadie se acerque a ti sin irse más feliz «.

Asimismo, tiene mucha confianza en sí misma y cree que podrá destacar en la competencia. Le encantaba hacer ejercicio y mantenerse saludable y en forma. A su vez, aconseja a sus seguidores que hagan lo mismo. Le gusta practicar varios deportes y cuenta que a sus 10 años practicaba ballet. 

Su rostro seductor y su personalidad encantadora son sus armas para pisar fuerte en su llegada al Miss Universo

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario