Murió Norma Cappagli, la primera Miss Mundo de Argentina al ser atropellada

La exreina de belleza y modelo internacional permaneció cinco días en coma farmacológico en un hospital de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, la Miss Mundo 1960, Norma Cappagli, murió a los 81 años de edad tras permanecer varios días en el hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires, luego de recibir varias heridas tras ser atropellada por un colectivo en la vía pública.

El accidente ocurrió  el pasado jueves 17 de diciembre, alrededor de las 3:00 de la tarde, en el barrio de la Recoleta, en la intersección de Callao y Las Heras. 

TE PUEDE INTERESAR: POR AHORA- ESTO ES LO QUE SE CONOCE SOBRE LA CELEBRACIÓN DEL MISS UNIVERSO 2020

Cappagli se llevó el título de la mujer más bella del mundo en la ciudad de Londres, sede del concurso, en el año 1960 teniendo el sueño de ser una modelo reconocida a nivel internacional. Así fue como al ser atropellada por un colectivo de la línea 110, unidad 30, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández en donde murió luego de cinco días de estar en coma farmacológico.

Según expresó su sobrina Carla Cappagli, su tía estaba bien antes del accidente, pues “había salido a comprar unas cosas, estaba bien de salud, así que queda claro que falleció producto del accidente, del atropello”.

A la hora de detallar el accidente, Carla explicó: “Ella iba por Callao con el semáforo a favor cuando el colectivo la embistió, según consigna policial que vio el hecho. Ahora tiene intervención judicial dado que el accidente fue en la vía pública...Aún no sabemos cómo seguiremos con los trámites, ya que al estar intervenido por la justicia el accidente la llevaron a la morgue judicial”.

Carla comentó: “Quiero que quede claro que ella murió porque la atropellaron. No por otra cosa… La covid-19 no la afectó en esta pandemia y la negligencia de un colectivero le está llevando la vida. Estamos destrozados. Nosotros sabemos que esa esquina es muy peligrosa y que no es la primera vez que ocurren hechos similares”.

Ahora bien, el conductor de 28 años fue detenido por el delito de lesiones culposas y el colectivo que manejaba fue retenido para realizar los peritajes pertinentes. Tras el impacto, la mujer quedó tendida en la calle con un corte en la cabeza y mareada producto del golpe con el automotor. 

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario