POR AHORA- ESTO ES LO QUE SE CONOCE SOBRE LA CELEBRACIÓN DEL MISS UNIVERSO 2020

La 69° edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2020 ya cuenta hasta la fecha con un total de 62 candidatas electas y ya comienza a tomar forma lo que será la noche de coronación de la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi.

Por su parte y como ya se puede suponer, para el primer semestre del año 2021 se celebrará el certamen universal. La Organización Miss Universo comunicó de manera oficial a cada uno de los franquiciantes a nivel mundial que el templete universal se llevará a cabo entre los meses de Abril y Junio respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: UNA BOMBA SEXY- Viviana Vizzini se lleva el título y la corona del Miss Universo Italia 2020

A su vez, la noche final se podría llevar a cabo en los Estados Unidos, teniendo entre sus opciones los estados de Tennessee, Lousiana, Florida o por séptima vez en Las Vegas, Nevada pero hasta ahora se está a la espera del anuncio oficial por parte de los organizadores y de IMG.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que para esta edición:

-Serán alrededor de 80 los países que enviarán una candidata para competir por el título de Miss Universo.

-Se espera el debut de dos países africanos Uganda y Ruanda.

-Para esta edición regresará a la competencia Ghana, territorio de África que ya seleccionó a la chica que los va a representar, ella es Chelsea Tayui. También se espera el regreso de Guatemala, Rusia y el Líbano a pesar de que a la fecha no han escogido a una candidata o anunciado la fecha para hacerlo.

Se retira por primera vez en la historia del concurso Alemania, esto por falta de recursos para poder llevar a cabo la celebración de su concurso nacional. En estas mismas condiciones está Suecia que se retira pero prometió enviar candidata a la edición 70 y Santa Lucía.

-El concurso se transmitirá por Telemundo y por una nueva cadena americana por el retiro de FOX.

Ahora bien es importante que hagamos mención a que según fuertes rumores la compañía que está encargada del concurso, IMG, podría estar negociando la venta del mismo por  diferentes razones como la falta de patrocinios, el poco apoyo del público y el manejo de los recursos.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario