Didia Mikwala podría ser MISS Zambia en el Miss Universo 2020

Por su parte, la actual reina titular de la Organización Miss Universe Zambia, Didia Mukwala podría ser designada para representar a su país en la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo a celebrarse en sede y fecha por anunciar en los próximos días.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de la Organización Miss Universe Zambia, se pudo conocer que la reina titular del año 2019 y quien no pudo competir en la pasada edición del Miss Universo, Didia Mukwala será quien podría representar al país africano en la edición correspondiente al año 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Murió Norma Cappagli, la primera Miss Mundo de Argentina al ser atropellada

A su vez, luego de que la edición correspondiente al año 2019 no tuvo representación por parte de este país africano, esto debido a que no contaban con los patrocinios y el dinero necesario para pagar la franquicia y poder llevar a su candidata al template universal, la Organización nacional está considerando, de conseguir los medios necesarios, nombrar a Didia como su representante rumbo a Miss Universo 2020.

Por otro lado y en cuanto a Mukwala, esta es una destacada modelo en su país y ha participado en varios eventos de moda por todo el continente africano demostrando Así que es una de las fuertes cartas por África y que sin duda alguna, con una buena preparación, puede llegar bastante lejos en la competencia.

Didia es una modelo zambiana de 27 años que proviene de Lusaka, Zambia. Como no era nueva en el mundo de los concursos de belleza, participó por primera vez en Miss Heritage International Zambia 2015. Ganó el concurso nacional y se le dio el derecho de representar a Zambia en Miss Heritage International 2015 en Nueva Delhi y llegó al Top 10 y ganó dos premios. ; Mejor Traje Nacional y Mejor Cuerpo. También compitió en Miss Zambia 2015 y terminó como finalista.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario