JUNTO A SU FAMILIA- Mariángel Villasmil vuelve a reaccionar a su coronación como MISS Venezuela 2020

Por su parte, en las últimas horas y como parte de la celebración de la llegada de la navidad, nuestra Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil hizo uso de sus redes sociales para postear un vídeo reaccionando junto a su familia a su coronación como reina nacional, la mujer más bella de nuestro país.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la joven zuliana de 24 años de edad posteó un material audiovisual en donde se ve claramente que estaba reviviendo junto a su familia el momento de su reacción cuando, mirando la televisión, fue anunciada como la nueva Miss Venezuela 2020.

TE PUEDE INTERESAR: POR AHORA- ESTO ES LO QUE SE CONOCE SOBRE LA CELEBRACIÓN DEL MISS UNIVERSO 2020

Asimismo, podemos ver como Villasmil y su familia estaban nerviosos y ansiosod de conocer los resultados finales. Se aprecia claramente la cara de felicidad de todos cuando escuchó de la voz del animador del magno evento de la belleza nacional, Henrys Silva que había sido electa como Miss Venezuela, su felicidad no se hizo esperar y su emoción creció ya que su sueño se está haciendo realidad.

Por otro lado, Mariángel es una chica con unos sentimientos muy lindos que refleja más allá de las pantallas, un arma que será muy fuerte para llegar al Miss Universo como una gran favorita

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario