LAMENTABLE- MUERE A CAUSA DE COVID-19 EL PADRE DE NUESTRA MARIEM VELAZCO,  MISS INTERNACIONAL 2018, EMIRO VELAZCO

Por su parte, este domingo 27 de diciembre el abogado Emiro Velazco de 56 años de edad, padre de nuestra Miss International 2018, Mariem Velazco, falleció por complicaciones medicas ligadas al COVID-19.

Tras contagiarse de coronavirus en el mes de noviembre, el jurista fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en la ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui, donde residía con su familia.

TE PUEDE INTEREZAR: JUNTO A SU FAMILIA- Mariángel Villasmil vuelve a reaccionar a su coronación como MISS Venezuela 2020

Una fuente ligada a la familia comunicó que el señor Emiro falleció  a las 5:15 de la tarde en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, tras padecer un infarto que terminó de complicar su salud.

El abogado y exjugador de fútbol, fue trasladado al hospital el jueves 24 de diciembre, y tuvo que ser intubado después que sufrió el ataque cardíaco pero no resistió.

Su muerte causó conmoción en el gremio de abogados de la zona donde era muy apreciado por sus colegas. Así como en la colectividad donde era conocido por destacar como deportista y ser considerado una persona muy amable y educado. 

El abogado Emiro Velazco estaba casado con la odontólogo María Clara García, quien también contrajo el virus pero logró superar la situación. Mariem y su hermana María Paola. Recordemos que semanas atrás, se pidió una colaboración en redes sociales, indicando que la situación de su padre había tomado por sorpresa a la familia que ya había agotado sus recursos financieros y ahora requerían del apoyo y colaboración de todos para cubrir los gastos de la terapia intensiva que tenía un costo aproximado de 2000$ diarios.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por los medios de comunicación del sur anzoatiguense, El Tigrense y Mundo Oriental.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

Deja un comentario