VÍCTIMA DE ACOSO CIBERNÉTICO- Instagram cierra la cuenta de Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020

La recién electa Miss Universo Argentina 2020, Alina Akselrad está siendo objeto de acoso a través de las Redes Sociales y la consecuencia fue que su cuenta principal fue inhabilitada hace un par de días.

Poco después, la red social le cierra definitivamente su cuenta alterna debido a la cantidad de denuncias masivas de algunos seguidores que la quieren perjudicar.

TE PUEDE INTERESAR: LAMENTABLE- MUERE A CAUSA DE COVID-19 EL PADRE DE NUESTRA MARIEM VELAZCO,  MISS INTERNACIONAL 2018, EMIRO VELAZCO

Ahora bien, Alina es una reina de belleza que únicamente se dedica a mostrar su trabajo, que lleva tiempo documentando en su perfil oficial en Instagram. Desde hace muchos años, las redes sociales son muy importantes para promover e impulsar negocios, marcas personales y todo tipo de trabajos en la plataforma 2.0.

Queda en evidencia que hay descontento en alguien o un grupo de personas que no aceptan que ella es la nueva Miss Universo Argentina 2020.

Aún no queda claro cómo Instagram inhabilita cuentas en donde no hay contenido que incumpla las condiciones que la plataforma misma te deja leer cuando creas tu perfil. Ahora bien, hay muchas cuentas que existen con un contenido y “Humor negro” en donde exponen contenido para generar burla y no son cerradas.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario