Lenka Nemer, Miss Bolivia 2020 se encuentra delicada de salud y está aislada

Hasta la fecha, no se ha confirmado si la también modelo boliviana fue diagnosticada con Covid-19 o padece de otra enfermedad que la ha puesto en esta situación.

Por su parte, la Miss Bolivia Universo 2020, Lenka Nemer, está delicada de salud y “por precaución también se encuentra aislada”, así lo dio a conocer mediante un publicación difundida por Promociones Gloria,  organización dueña del certamen boliviano, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram esta semana.

TE PUEDE INTERESAR: VÍCTIMA DE ACOSO CIBERNÉTICO- Instagram cierra la cuenta de Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020

Para hoy día, la misma Lenka también se pronunció mediante sus redes sociales, dejando entre ver que sí podría tener coronavirus o otra virosis: ‘’Mientras algunos pasean por la ciudad otros estamos en casita cuidando nuestra salud, recuerden que estamos en medio de una tormenta epidemiológica, esto quiere decir que estamos lidiando con las gripes, alergias, resfriados, dengue, chikunguña y covid todo al mismo tiempo en la ciudad. Por eso debemos ser empáticos y más listos, hacernos pruebas a tiempo, usar barbijo y alcohol. Nuestra vida es muy importante, debemos cuidar de nuestra salud y la de las personas que nos rodean. 😷’’.

La publicación de la agencia de modelos sostiene que la Miss Bolivia 2020 está delicada de salud y aislada: “Nuestra Miss Bolivia Universo, Lenka Nemer se encuentra delicada de salud y por precaución también se encuentra aislada. Ella está cuidando plenamente de su salud y tomando los medicamentos correspondientes. Esperamos su pronta recuperación y que Dios la acompañe en estos momentos difíciles”.

Ahora bien, recordemos que Lenka se coronó como la nueva Miss Bolivia Universo 2020 el pasado sábado 14 de noviembre y será quien luche por clasificar al Top de semifinalistas del Miss Universo luego de 13 años y ganar la primera corona para su tierra.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario