SE ARMÓ LA TRAMOYA- Fanáticos colombianos acusan a Miss Brasil, Julia Gama de burlarse de Miss Colombia, Laura Olascuaga en un Live

Por su parte, en las últimas horas las beldades latinas se unieron a través de las redes sociales para conversar sobre sus vidas, su preparación sus gustos y demás, pero lo que empezó como una charla agradable, terminó en un gran escándalo.

Esta semana la Miss Universe Colombia 2020, Laura Olascuaga se unió junto a Miss Brasil 2020, Julia Gama a través de la red social de Instagram como parte de las charlas previas que están haciendo algunas de las candidatas latinas rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR: Lenka Nemer, Miss Bolivia 2020 se encuentra delicada de salud y está aislada

Asimismo, todo marchaba viento en popa hasta que Gama comenzó a reírse de la nada en varias oportunidades mientras la colombiana hablaba, a tal punto que hasta comenzó a toser en frente de la cámara tras hacer un ruido con su boca que se atribuye a una burla.

Gracias a este gesto, los fanáticos que estaban con las reinas en vivo en el Live, comenzaron a señalar a la brasileña, destacando que se había burlado de Olascuaga quien en ese momento solo se limitó a preguntar con cara de confusión: »¿Todo bien?».

Ahora bien, fueron los mismos fanáticos quienes alegaron que ambas reinas no se llevan muy bien que digamos, puesto que según lo que expresaron, Laura días antes le había dado Like a una publicación en donde atacaban a la Miss Brasil, lo que pudo haber ocasionado esta reacción por parte de Julia.

Por otro lado, ambas serán compañeras en la venidera edición número 69 del Miss Universo y será en plena concentración en donde se verá si ambas realmente están enemistadas.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario