POR TODO LO ALTO- SE CORONÓ ANSHIKA SHARMA COMO LA NUEVA MISS UNIVERSO NEPAL 2020

Por su parte, este miércoles 30 de diciembre Anshika Sharma, una nepalí residente en la ciudad de Sydney, Australia, fue coronada como la nueva Miss Universo Nepal 2020.

En un evento único dirigido por la directora nacional, la Miss Nepal Universe 2017 Nagma Shrestha, se coronó a la joven de 24 años. Tras haber impactado a los jueces con su respuesta y tras su desenvolvimiento en escena, Sharma pudo llevarse la codiciada corona.

TE PUEDE INTERESAR: SE ARMÓ LA TRAMOYA- Fanáticos colombianos acusan a Miss Brasil, Julia Gama de burlarse de Miss Colombia, Laura Olascuaga en un Live

Sharma, se define así misma como una defensora de la educación y emprendedora. Trabaja como analista de ventas profesionalmente y espera llevar a su país por todo lo alto en la próxima edición del concurso universal.

En cuanto al evento, tras cambiar de directores nacionales, fue la primera vez que Miss Universo Nepal se llevó a cabo en un show separado de Miss Nepal, que se celebró casualmente hace unas semanas atrás y en donde salieron las representantes del país asiático rumbo a Miss Internacional, Miss Earth y Miss Supranacional.

Por otro lado, vale la pena destacar que este país debutó recientemente en el Miss Universo. En el año 2017 enviaron a su primera competidora, la ahora dueña de la franquicia de Nepal para el concurso de belleza más importante del mundo, y para el 2018 lograron su primera clasificación al top con Manita Devkota, quien formó parte de las 10 semifinalistas.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario