SE ACABÓ LA ESPERA- ELIANA ROA ES LA NUEVA MISS GRAND VENEZUELA 2020 Y QUIEN BUSCARÁ EL BACK TO BACK PARA NUESTRO PAÍS

Con una reciente publicación que realizó la Organización Miss Grand Venezuela de la voz de su presidente, George Wittels se pudo conocer que Eliana Roa es la nueva representante de nuestro país rumbo al concurso de belleza tailandés.

Por su parte, en las últimas horas y bajo la cuenta oficial en la red social de la camarita de la Organización Miss Grand Venezuela, el exitoso orfebre venezolano nos mostró con varios videos y fotos a su primera reina, Eliana Roa.

Ella tiene 24 años de edad y es estudiante de economía en la Universidad Metropolitana de Caracas. Mide 1,82 centímetros de estatura y es modelo en Venezuela desde hace un par de años.

TE PUEDE INTERESAR:  SE CORONÓ LA GRAN FAVORITA- Thuzar Wint Lwin es la nueva Miss Universo Myanmar 2020

En su coronación de la mano de la actual Miss Grand International, Valentina Figuera, la nueva reina venezolana expresó: «Estoy muy agradecida y emocionada con esta oportunidad. Sé la enorme responsabilidad que tengo a partir de ahora y la asumo con alegría. Espero poder cumplir con las exigencias«.

Roa, oriunda de la capital, irá en busca del primer Back To Back para nuestro país y el primero en este importante concurso de belleza.

Hasta la fecha, es importante mencionar que el dueño del concurso de belleza internacional, el señor Nawat itsaragrisil, no ha anunciado cuándo y en dónde se llevará a cabo la próxima edición del Miss Grand Internacional, que se espera cuente con Tailandia para desarrollar el evento.

Así es como el querido Zar de la Belleza, Osmel Sousa quien era uno de los que estaría interesado en la franquicia para Venezuela de este concurso, se quedó por fuera una vez más.

Redaccíon de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario