LA MÁS JOVEN HASTA AHORA- Kamilla Serikba fue designada como la nueva Miss Kazajstán rumbo a Miss Universo

En las últimas horas la Organización Miss Kazajstán nombró a Kamilla Serikba  como la nueva Miss Universo Kazajstán 2020 rumbo a Miss Universo 2020. El anuncio se realizó a través de la página oficial de redes sociales de la Organización Miss Kazajstán

Kamilla tiene 18 años y estudia en la Universidad Suleiman Demirel la carrera de Derecho Aplicado. La organización considera que la joven modelo se ha caracterizado por mostrar la inmensa dedicación y el deseo de ayudar a los demás, especialmente durante la pandemia. Práctica además Karate desde hace muchos años atrás y ahora es entrenadora en este deporte.

TE PUEDE INTERESAR:  LAMENTABLE- MISS AGUASCALIENTES 2020, XIMENA HITA FUE ENCONTRADA MUERTA EN SU DEPARTAMENTO

Serikba destacó que siempre aspiró a ser representante de Kazajstán en un concurso internacional y por eso se ha estado preparando desde hace un tiempo Se convirtió en Embajadora Voluntaria de la ONU y se dedicó a trabajar por sus sueños. 

No es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues fue finalista en Miss Kazajstán 2019 destacando entre el grupo de candidatas.

Kamilla es alguien que cree en el trabajo duro y hacer el bien por la sociedad. Es joven pero destaca por su confianza y dedicación para representar a su país en el concurso universal. 

Desde ya ha comenzado a prepararse para la competencia y se está enfocando en perfeccionar sus puntos más débiles. Kamilla también se siente agradecida por las oportunidades que ha recibido y que la han ayudado a crecer no solo como modelo sino también como ser humano.

En sus redes sociales la reina del país asiático se enfoca en destacar el amor propio e incita a las personas a que se concentren en sí mismas. Afirma además que la vida es fácil cuando te eliges a ti mismo y ahí es cuando empiezas a vivir por ti.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario