Miss Perú 2020, Janick Maceta muestra un terrible comportamiento durante su paso por un importante reality show

En las últimas semanas las redes sociales han dado mucho de qué hablar en materia de concursos de belleza y es que hasta la fecha hay un total de 65 candidatas electas para luchar por el título y la corona de Miss Universo en su próxima edición que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente, lo que hace que vayamos viendo las distintas facetas de cada una de estas hermosas chicas que juntas hacen que esta sea una edición de infarto por el nivel de preparación con el que cuentan además de su experiencia en el mundo de la belleza.

Así fue como hace pocos días, la representante de Perú para este 2021, Janick Maceta fue víctima de una mala pasada, ya que varios Missólogos y fanáticos en concursos de belleza se encargaron de publicar varios vídeos de cuando la peruana formó parte del grupo de participantes del conocido reality Esto es Guerra Perú, en donde se le vé en varias ocasiones humillando a una de sus compañeras, mostrando arrogancia y poca empatía, además de insultarla constantemente.

TE PUEDE INTERESAR: SE ARMÓ LA TRAMOYA- Fanáticos colombianos acusan a Miss Brasil, Julia Gama de burlarse de Miss Colombia, Laura Olascuaga en un Live

Ahora bien, es importante que entendamos que esto se trata de un Reality Show, y como su palabra lo dice, se busca hacer un show que genere contenido y atracción entre los televidentes y como en todo Reality, esto se logra con peleas, escándalos, golpes, entre otras formas de generar mala convivencia y casi siempre cada miembro del show recibe órdenes de parte de la producción para generar estos conflictos y hacer que el programa gane fama en televisión nacional.

Muchas personas han considerado que estos vídeos pueden alejar a Janick de la corona universal pero realmente no tiene sentido, pues la misma Organización Miss Universo manejada por la empresa de modelos IMG produce un show de televisión todos los años y conocen cómo se trabaja y cuáles son las estrategias para dar de qué hablar. Asimismo, la han comparado con la reina venezolana Mariam Habach, quien recordemos mostró tener una actitud difícil en Miss Universo y se llevó fuertes criticas por parte de varias de sus compañeras.

Ahora bien, en este mismo show, otras reinas del Perú han destacado por esto mismo. Dos de ellas protagonizaron una pelea ligada al título nacional, ellas fueron Natile Vértiz, Miss Perú 2011 y Nicole Faveron, Miss Perú 2012. Sus peleas se centraron en que a Vértiz le quitaron la corona para dársela a Nicole Faveron quien cabe acotar, logró entrar al Top 16 de semifinalistas en el Miss Universo 2012 celebrado en la ciudad de las vegas.

En cuanto a Janick, demostró ser una buena actriz en su momento y saber seguir órdenes, además de dar show y esto sabemos que no le quitará puntos para llegar lejos en la próxima edición del Miss Universo, por lo que hay que seguir apoyándola al igual que las otras latinas quienes nos representarán. Además de esto, recordemos que Maceta viene de ser Tercera finalista en la pasada edición de en uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Supranational, en donde vimos como sus compañeras en esa oportunidad hablaron muy bien de ella, entre ellas la representante de Venezuela y cuarta finalista, Gabriela de La Cruz.

La misma Janick ofreció unas declaraciones sobre su paso por este show, en donde destacó: “Fue un trabajo y lo tomé como tal. Se me presentó la oportunidad de estar allí, necesitaba trabajar. Aparte, también quise estar un tiempo cerca a mi familia porque yo vivo en Estados Unidos… Si bien hubo altos y bajos, es parte de la competencia. No creo que tenga nada de reality porque tenemos pautas, tenemos que enganchar a los televidentes. Siento que cumplí con mi trabajo”.

En esas mismas declaraciones ofrecidas el pasado mes de noviembre del año 2020, la beldad peruana destacó que volvería a trabajar en televisión si se le da la oportunidad más adelante y luego de viajar a representar a su tierra en el certamen internacional, el cual espera ganar y alcanzar la segunda corona para su país en Miss Universo, misma que no ganan desde el año 1957.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario