POR LA PRIMERA CORONA PARA SU PAÍS- Irá Klára Vavrušková, Miss República Checa 2020 rumbo a Miss Universo

La Organización Ceská Miss Essens nombró oficialmente a Klára Vavrušková como su representante rumbo a Miss Universo 2020. Así es como la checa se convierte en la sucesora de Barbora Hodacová, Miss República Checa 2019.

El anuncio de su designación se realizó a través de las redes sociales de Ceská Miss Essens quienes ya habían dado señales desde principios de diciembre de 2020 que Klára podía ser su nueva reina.

TE PUEDE INTERESAR: LA MÁS JOVEN HASTA AHORA- Kamilla Serikba fue designada como la nueva Miss Kazajstán rumbo a Miss Universo

La beldad europea es originaria de la ciudad de Kostelec nad Orlici, tiene 21 años y mide 1.75 cm de estatura, es estudiante de Biología y Química en la universidad central de República Checa. Se ha convertido en una de las candidatas más fuertes desde ya para Miss Universo 2020 por el viejo continente.

Klara no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que fue coronada Miss Checo-Eslovaca 2019 y representó a la República Checa en Miss Earth 2019, donde fue coronada como Miss Earth Water 2019

Tras ser nombrada como la mujer más bella de su país, Vavrušková mencionó que siempre ha sido un sueño para ella representar a su país a nivel internacional, pues con la plataforma que le brindó el Miss Earth  pudo trabajar arduamente por el medio ambiente. 

La checa cuenta con un ángel inigualable que combina con una personalidad encantadora y atractiva que ha gustado entre los fans y Missólogos. Está decidida a marcar su posición en el escenario Universal. Es muy optimista ante la vida y cree que si uno trabaja duro por lo que quiere, en su momento será recompensado. Le apasiona mucho usar la plataforma de los certámenes de belleza para generar un impacto bueno y positivo en la sociedad. Se describe a sí misma como fuerte, decidida y confiada para ganar la primera corona para su país en el Miss Universo.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario