ESPECTACULARES- Estas son las candidatas electas en el mes de diciembre rumbo a Miss Universo

Desde el comienzo del año 2020, varias naciones han celebrado sus concursos nacionales para elegir a su representante para el concurso universal; otras naciones por su parte, designaron a una candidata. Sin más que agregar, estas fueron las 18  chicas que desde ya entran al grupo de candidatas oficiales rumbo Miss Universo 2020.

Empezamos con Miss Paraguay, Vanessa Castro

Por su parte y apodada como “La Misteriosa” fue como esta candidata se llevó la corona y el pase directo a Miss Universo inexplicablemente. Castro fue de las últimas en inscribirse en el certamen nacional, tanto así que ni siquiera tenía foto oficial como las demás candidatas electas. Es poco lo que sabemos de ella, pues Vanessa no ha posteado muchas fotografías en sus redes sociales y como su apodo lo dice, es realmente misteriosa.

Miss Haiti, Eden Berandoive

Esta hermosa morena cuenta con un porte realmente impactante y no es nueva al hablar de concursos de belleza, pues viene de representar a su nación en el Miss Panamericana Internacional 2020, en donde formó parte del Top 8 de semifinalistas y ganó las bandas especiales de Miss Elegancia y Miss Internet. Con 23 años de edad, Berandoive es licenciada en Comunicación Social, pues su sueño es poder alzar su voz por las problemáticas que padecen los haitianos y buscar una solución para mejorar sus vidas.

Miss Ucrania, Liza Yastremskaya

La impactante ucraniana tiene 27 años de edad y se graduó con una licenciatura en Recursos y Gestión de Marketing Humano. Asimismo, comenzó a trabajar como modelo profesional después de graduarse de la escuela de modelos, participando en sesiones de fotos para revistas, programas y a trabajar con diseñadores, publicidad y en televisión. Estudió en la escuela de filosofía y meditación. Habla ucraniano, ruso, inglés, francés y está mejorando su alemán. Cuenta así que está muy emocionada de asumir la responsabilidad de representar a su nación en Miss Universo 2020.

Miss China, Jiaxin Sun

La deslumbrante belleza china de 21 años de edad es proveniente de la ciudad de Beijing. En su concurso nacional logró superar a otras 86 mujeres para ganar la corona nacional. En cuanto a su vida, Sun es estudiante de la Universidad Capital en Educación Física y Deportes y como dato curioso,  será la decimonovena mujer en representar a China en Miss Universo.

Miss Aruba, Helen  Hernández

Helen fue designada a principios del mes de diciembre, pues previamente participó en la última edición del Miss Universe Aruba, quedando como una de las Finalistas. Tiene 21 años de edad y es proveniente de la región de la capital y ciudad más grande de la isla del caribe, Oranjestad. Parte de su familia es dominicana y la otra colombiana. Ella espera seguir formándose para ser la tercera arubeña en clasificar en Miss Universo.

Miss Singapur, Bernadette Bell

De manera oficial fue como la hermosa Bernadette se coronó como la nueva Miss Universe Singapur 2020 luego de quedar como segunda finalista en su concurso nacional en el año 2019.Tiene 26 años y mide 1.70 cm de altura; es una artista en formación de la universidad de  Singapur y además trabaja como presentadora, actriz y modelo profesional. Nacida en Filipinas, esta hermosa chica cuenta que al llegar a Singapur, pudo evidenciar que los trabajadores migrantes de su país de origen no están realmente representados.Teniendo esto en cuenta, quiere usar la plataforma que se le dio para ayudar a todas las personas que no pueden tener los mismos derechos que los singapurenses.

Miss Honduras, Cecilia Rossell

La Organización Miss Universo Honduras nombró a este morena como la nueva Miss Universo Honduras 2020. Ella cuenta que es una mujer fuerte y segura de sí misma que anteriormente fue coronada como Miss Supranacional Honduras 2017 pero luego la organización retiró su participación de la competencia. También fue parte de Miss Universo Honduras 2019 donde se llevó el título de tercera finalista. Estudió Comunicación y Publicidad en la Universidad de San Pedro Sula USAP. Está emocionada de asumir las funciones como reina nacional y comenzar con su preparación para la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Perú 2020, Janick Maceta muestra un terrible comportamiento durante su paso por un importante reality show

Miss Jamaica, Miqueal Symone Williams

Esta hermosa caribeña es una modelo de talla Internacional que trabaja en la ciudad de Londres, Gran Bretaña y que además ha trabajado con importantes reinas de belleza de Jamaica como Sandra Foster, tercera finalista del Miss Mundo 1991 y Christine Straw, Top 10 de Miss Universo 2004. La impactante reina jamaiquina está por terminar su carrera universitaria en marketing y psicología en la Universidad de las Indias Occidentales. Symone cuenta además que está enfocada en sus objetivos profesionales y también desea generar un impacto en la vida de los jóvenes teniendo una plataforma para hacer un cambio social. Desea inspirar a otros con su fuerte historia de vida. Perdió a su padre cuando era muy pequeña y a su madre en el año 2017 cuando estaba compitiendo en su concurso nacional, por lo que decidió retirarse y volver en el 2020 llevándose así la corona.

Miss Argentina, Alina Akselrad

Esta bella cordobesa de 22 años de edad, fue nombrada por Osmel Sousa como la nueva reina de los argentinos rumbo a Miss Universo. Su paso por los concursos de belleza estuvo marcado por el éxito, pues viene de ser Top 7 en Miss Universo Argentina 2019, Miss Tourism Ambassador América 2018, Miss Sudamérica Argentina 2017, Miss Sudamérica 2017 y  tercera Finalista Miss Mundo Córdoba 2016.

Asimismo, Alina trabaja de lleno en el mundo del modelaje, también es locutora con su propio programa radial hablando del mundo de las reinas y los certámenes de belleza. Se suma además que es vendedora de Bienes Raíces, y habla perfectamente inglés desde los cuatro años de edad. Desde el inicio de este año 2020, la esbelta rubia ha realizado talleres solidarios a través de plataformas digitales como la red social de Instagram. Además en Septiembre del 2020, lanzó una línea de perfumes bajo el nombre “Alina Luz” cuyas ganancias van destinadas a comedores y fundaciones sin fines de lucro. 

Miss Uruguay, Lola de Los Santos

La joven uruguaya de 22 años de edad, fue una de las seis finalistas del Miss Mundo Uruguay 2020, en donde fue nombrada como la representante de su país rumbo a Miss Universo. Esta no será la primera vez que de Los Santos representará a Uruguay en un concurso de belleza internacional, ya que la nativa de Paysandú compitió previamente en el Model of the World 2017, Miss Mundo 2018 y Miss Continentes Unidos 2018, en donde fue parte de las finalistas. Se define como una mujer empoderada del siglo XXI, pues lucha contra los derechos de la comunidad LGTQ+ como miembro activa en su país.

Miss Islas Vírgenes Británicas, Shabree Frett

Esta morena de 23 años de edad proveniente de la ciudad de Fahie Hill, representará al territorio británico de ultramar en el caribe en la próxima edición del Miss Universo. Frett no es ajena a los concursos de belleza, ya que fue la primera finalista en el certamen de Miss Islas Vírgenes Británicas 2019, donde también se alzó con los premios especiales de Miss Photogenic, Best in Evening Wear y Best in Swimwear. Esta futura patóloga del habla y el lenguaje se graduó magna cum laude con su licenciatura en ciencias comunicativas y trastornos en la universidad de Alabama. Tiene nacionalidad estadounidense por lo que espera llegar con todo a la contienda universal preparándose en los Estados Unidos.

Miss Korea, Park Ha Ri

La coreana fue nombrada como la nueva Miss Korea Universo 2020 luego de quedar como virreina nacional en su concurso nacional en el año 2019. Park tiene 24 años de edad y trabaja como modelo profesional en su país, además de esto habla inglés fluido, lo que definitivamente será una ventaja para ella en el concurso de belleza más importante del mundo. Es graduada de la Riverside Girls High School en Australia y actualmente es estudiante de modelaje en la Universidad de Mujeres Dongduk en Seúl, Corea. 

Miss Irlanda, Nadia Sayers

Esta impactante pelirroja tiene 26 años de edad y no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que fue Miss Earth Water Irlanda del Norte 2017 y Miss Intercontinental Ireland 2017-2018. También compitió en Miss Universe Ireland 2019 y terminó como parte del Top 10 de semifinalistas. Es graduada con una licenciatura en psicología de la universidad de Belfast en Irlanda del Norte y tiene además una maestría en psicología de la universidad Ulster . Viene con un fuerte mensaje, pues la irlandesa cuenta que es la única pelirroja en su familia, por lo que se burlaron de su color de cabello cuando era niña, pero finalmente aprendió a aceptarse así misma. Asegura así que lo que la hace sentir segura es su piel y su figura. Le gusta mantenerse activa, cuidar su salud y respetar su cuerpo fortaleciendo cada día su confianza, mensaje que quiere llevar como bandera en Miss Universo.

Miss Italia, Viviana Vizzini

Vezzini tiene 27 años de edad, mide 1.72 cm de altura y se graduó como contadora. En la actualidad está por terminar su licenciatura en ciencias de la comunicación y marketing digital en ECampus. Le apasiona mucho el modelaje y es influencer, presentadora y filántropa en su país. La italiana comenzó su carrera en los concursos de belleza a sus cortos 16 años de edad y nunca se ha detenido, pues siempre se ha esforzado por sacar lo mejor de ella para lograr sus sueños y metas. Es una persona positiva, humilde y honesta que desea llevar solo la positividad con ella donde quiera que vaya.  Le encantaba hacer ejercicio y mantenerse saludable y en forma. A su vez, aconseja a sus seguidores que hagan lo mismo. Le gusta practicar varios deportes y cuenta que a sus 10 años practicaba ballet.  Su rostro seductor y su personalidad encantadora son sus armas para pisar fuerte en su llegada al Miss Universo

Miss Nepal, Anshika Sharma

La Miss Nepal Universe 2017, Nagma Shrestha, fue quien coronó a la joven de 24 años representante de la comunidad nepalí en Australia. Tras haber impactado a los jueces con su respuesta y tras su desenvolvimiento en escena, Sharma pudo llevarse la codiciada corona. Se define así misma como una defensora de la educación y emprendedora. Trabaja como analista de ventas profesionalmente y espera llevar a su país por todo lo alto en la próxima edición del concurso universal, ya que su lucha contra la discriminación no fue en vano, pues por haber migrado a Australia en busca de un mejor futuro no la querián dejar competir pero demostró que tiene toda la fortaleza para llevar muy en alto a su tierra. Ella será la cuarta mujer de Nepal en competir en el concurso universal.

Miss Myanmar, Thuzar Wint Lwin

La espectacular birmana, también apodada como Candy Thuzar, mismo nombre que tiene en sus redes sociales, fue una de las grandes favoritas para llevarse a casa la corona nacional desde el comienzo de la competencia. Con  22 años de edad y 1.77 centímetro de altura,  es una estudiante de último año en inglés de la Universidad de East Yangon en su país, además de trabajar como modelo profesional desde su adolescencia. Ella luchó por ser la representante de su tierra en Miss Universo y lo logró. Su bandera es la lucha por la salud mental y amor propio.

Miss Kazajistán, Kamilla Serikbay

Esta muñeca asiática tiene 18 años, lo que la hace hasta ahora la candidata más joven rumbo al concurso universal. Es estudiante de Derecho Aplicado en la Universidad Suleiman Demirel. La joven modelo Kazaja se ha caracterizado por mostrar la inmensa dedicación y el deseo de ayudar a los demás, especialmente durante la pandemia. Práctica además Karate desde hace muchos años atrás y ahora es entrenadora en este deporte. No es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues fue finalista en Miss Kazajstán 2019 destacando entre el grupo de candidatas.Kamilla es alguien que cree en el trabajo duro y hacer el bien por la sociedad. Es joven pero destaca por su confianza y dedicación para representar a su país próximamente.

Miss República Checa, Klara  Vavrušková 

La beldad europea es originaria de la ciudad de Kostelec nad Orlici, tiene 21 años de edad y mide 1.75 cm de estatura, es estudiante de Biología y Química en la universidad central de República Checa. Se ha convertido en una de las candidatas más fuertes desde ya para Miss Universo 2020 por el viejo continente. ya que Klara no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues fue coronada como Miss Checo-Eslovaca 2019 y representó a la República Checa en Miss Earth 2019, donde fue coronada como Miss Earth Water 2019. La checa cuenta con un ángel inigualable que combina con una personalidad encantadora y atractiva. Está decidida a marcar su posición en el escenario Universal. Es muy optimista ante la vida y cree que si uno trabaja duro por lo que quiere, en su momento será recompensado. Le apasiona mucho usar la plataforma de los certámenes de belleza para generar un impacto bueno y positivo en la sociedad. Se describe a sí misma como fuerte, decidida y confiada para ganar la primera corona para su país en el Miss Universo.

Redacción de TOP Vzla.

leorecine

Deja un comentario