Christine Angelica Dacera, reina de belleza y aeromoza filipina fue encontrada sin vida luego de descubrirse que fue violada por 11 hombres en Año Nuevo

Por su parte, la modelo, reina de belleza y aeromoza de profesión en  Philippines Airlines, Christine Angelica Dacera de 23 años de edad, fue encontrada inconsciente en una bañera de una habitación de hotel en la ciudad de Makati.

La filipina se encontraba junto a sus amigos de la aerolínea celebrando las fiestas de Año Nuevo en el City Garden Hotel. Ya llegada la noche, uno de sus amigos invitó a otros conocidos a una fiesta privada en la habitación, en la que terminaron unas 10 personas.

TE PUEDE INTERESAR: LAMENTABLE- MISS AGUASCALIENTES 2020, XIMENA HITA FUE ENCONTRADA MUERTA EN SU DEPARTAMENTO

Fue hasta las 10 de la mañana que uno de sus amigos, de nombre Rommel Galida, la vio en el baño dormida, le puso una manta y se volvió a acostar. Cuenta además que cuando se volvió a despertar la encontró inconsciente y comenzó a ponerse azul.  Los miembros de la tripulación le dieron reanimación cardiopulmonar, pero no respondió. Luego, tres amigos e integrantes del personal del hotel la llevaron a un hospital de Makati.

Inicialmente parecía haber fallecido de un aneurisma, pero según lo que informó la policía, se ha acusado a 11 hombres de violación y asesinato después de que el cuerpo de la querida modelo fuera encontrado con moretones y rasguños, además de laceraciones y esperma en sus partes íntimas.

La primera finalista del Miss Silva Davao 2017, originaria de la ciudad de General Santos, fue posteriormente declarada muerta en el mismo hospital.

 Los cargos son provisionales, ya que de los 11 acusados, “sólo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella, ya que sólo los conocían sus tres amigos”, señalaron las autoridades.

La reina de belleza era muy querida entre los fans filipinos, pues en sus redes sociales había mostrado interés en representar a su país en un concurso internacional y volver al mundo de los certámenes de belleza que tenía abandonado desde el año 2018 cuando quería ser la representante de Silva Davao en el Binibining Pilipinas 2017.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario