ESTAS SON NUESTRAS 15 FAVORITAS A LA CORONA DORADA DEL MISS GRAND INTERNACIONAL 2020

El concurso tailandes tenía previsto celebrarse el pasado 25 de octubre del 2020 en Venezuela, tal y como se había anunciado en la noche final del Miss Grand International 2019 que también se celebró en tierras venezolanas. Luego de la alerta mundial que se generó con el Covid-19, la organización del certamen internacional mantuvo la esperanza en poder efectuar en evento en la fecha prevista pero fue pospuesto para el mes de diciembre, para luego posteriormente ser cambiado para el primer trimestre del año 2021 en una nueva sede que probablemente sea Tailandia o un país asiático.

Son hasta la fecha un total de 50 candidatas las que desde ya tienen su pase seguro rumbo a la octava edición de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo. Entre morenas, rubias, altas, esbeltas y veteranas en este mundo, TOP VZLA hizo su análisis y estas son nuestras 15 favoritas para luchar por la corona dorada del Miss Grand Internacional:

Miss Grand Ecuador, Sonia Luna

Esta despampanante Ecuatoriana tiene 25 años de edad, mide 1.78 cm y está cursando tercer año de la carrera de Psicología Clínica en la Universidad Católica de Guayaquil. Trabaja como modelo profesional y fue la Reina de Guayaquil 2017. Posteriormente compitió en el Miss Ecuador 2019 ocupando el puesto de primera finalista tras ser la gran favorita para ser la representante de su tierra en Miss Universo 2019. Habla español e inglés con fluidez y tiene mucha confianza en su desempeño.

Cuenta con un gran apoyo por parte de los missologos y fanáticos en el mundo de los concursos de belleza, pues se ganó a pulso el cariño de todos, Luna fue designada hace pocas semanas luego de que la verdadera representante de Ecuador a este concurso, Lisseth Naranjo fuera retirada de su título en un acuerdo mutuo entre ella y la organización que maneja la franquicia, esto por segun, estar embaraza, acto que no se ha confirmado.

Miss Grand Estados Unidos, Abena Appiah

Esta más que conocida Ghanesa- Estadounidense tiene 27 años de edad y mide 1.72 cm de altura y no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues representó a Ghana en Miss Earth 2019, donde se ubicó en el Top 20 y también viene de participar en Miss Universe 2014. La exótica morena ganó Miss Talent Ghana en 2012 y Top Model Ghana 2013, después representó a Ghana en el Top Model of The World celebrado en Egipto. Ha modelado para la mayoría de los diseñadores de renombre de todo el mundo, como crèmè de la crèmè de los Estados Unidos, Andres Aquino de España, Sushma Patel de la India, catalán de Francia, el difunto Kofi Ansah de Ghana, solo por nombrar algunos. También es actriz y ha aparecido en varias series de televisión estadounidenses.

Miss Grand Venezuela, Elena Roa

Ella tiene 24 años de edad y es estudiante de economía en la Universidad Metropolitana de Caracas. Mide 1,82 centímetros de estatura y es modelo en Venezuela desde hace un par de años. Roa, oriunda de la capital, irá en busca del primer Back To Back para nuestro país y el primero en este importante concurso de belleza.

La morena fue nombrada como la representante de Venezuela hace pocos días pero tiene atributos que logran llamar mucho la atención para ser la octava clasificada del país sudamericano en el concurso tailandes.

Miss Grand, Guatemala, Ivana Batchelor

La bella rubia de 19 años de edad trabaja como traductora de jurado de inglés / español y también es pianista y bailarina profesional desde hace unos años. Su impresionante belleza no ha parado de ser noticia en las redes sociales, pues goza con ser una de las primeras chicas electas para este concurso, siendo preparada por un fuerte equipo que le ha sacado provecho a lo que ella tiene para mostrar. Sin lugar a dudas, esta chica irá con todo por esa corona.

Miss Grand Nigeria, Chikaodili Nna-Udosen

Esta espectacular africana tiene 26 años de edad y se llevó el derecho de representar a su tierra en Miss Universo tras salir victoriosa como la Reina de Nigeria 2020, Luego de cinco intentos previos en diferentes concursos de belleza en su país, por fin cumplió su sueño de representar a Nigeria a nivel internacional. 

Es graduada de la Universidad de Nigeria en una licenciatura en comunicaciones. Como la ganadora emergente cuenta que espera inspirar a muchas jóvenes de su país a seguir creyendo en sus sueños y llegar a la cima incluso cuando las probabilidades están en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: ESPECTACULARES- Estas son las candidatas electas en el mes de diciembre rumbo a Miss Universo

Miss Grand Puerto Rico, Fabiola Valentín González

Esta divina latina de 21 años de edad se convirtió en Miss Grand Puerto Rico 2020 también hace pocas semanas y buscará la segunda corona para la isla en Miss Grand International.

Fabiola representó al pueblo de Camuy en la pasada edición de Miss Universe Puerto Rico 2019, donde se posicionó como segunda finalista siendo de las grandes favoritas para ir a Miss Universo. Es estudiante de periodismo y ha trabajado como modelo desde hace unos años. Tiene a su favor su exquisito porte y oratoria, lo que la ponen un paso más cerca para llevarse el título internacional.

Miss Grand Sudáfrica, Anrónet Slut Roelofsz

Esta sudafricana tiene 26 años de edad y es oriunda de la ciudad de Pretoria. Es de las pocas rubias electas en esta edición y espera llevar a su país por todo lo alto durante la competencia internacional. Ella es otra de las que ya tiene mucha experiencia en concursos de belleza, pues viene de ser segunda finalista en el Top Model of The World 2014 y Miss Globe 2014. Asimismo, trabaja como modelo desde hace un par de años, destacando por sus exóticos rasgos.

Miss Grand Brasil, Alaíse «Lala» Clementino

Ella tiene 27 años de edad, mide 1.79 cm de altura y se graduó de la Universidad de Artes de Londres, donde estudió el período de vida. Alaise también estudió medicina en su ciudad natal, Campina Grande. Es la primera nororiental en ganar el título de Miss Grand Brasil. Comenzó su carrera como modelo a los 14 años y cuando tenía 17, Lala ya era una modelo internacional de alto renombre. Regresó a Campina Grande para prepararse para la competencia y crear conciencia sobre la medicina, pues ahora es una de las favoritas rumbo al concursos tailandés.

Miss Grand República Checa, Barbora Aglerová

Glerová tiene 21 años de edad y mide 179 cm de altura. Mostró gran preparación y ganas de triunfar durante la celebración del certamen nacional de Miss República Checa 2020. Ella también ganó el concurso de trajes de baño y fue muy querida por los fans en su país. Es estudiante de Economía en la Universidad de Praga.  Barbora, cuenta ser amante de la comida, pues le encanta saborear distintos sabores y probar nuevas recetas de otras culturas. Definitivamente es una de las aspirantes a la corona que viene más fuerte por el viejo continente

Miss Grand México, Angela Michelle León 

Originaria de la ciudad de Culiacán, Ángela tiene 20 años de edad y mide 1,78 cm de altura. Es una estudiante de comercio internacional en su país, además de trabajar como modelo profesional. Su gran pasión es el deporte, especialmente el softbol, mismo que practica desde hace mucho tiempo. Cuenta también que le atraen los concursos de belleza y siente que tiene las habilidades y lo necesario para representar a México en el escenario de Miss Grand International.

Miss Grand Tailandia, Namfon Patcharapon Chantarapadit

Ella es el show hecho mujer. Tiene 22 años de edad, mide 1.70 cm de estatura y se graduó con una licenciatura en inglés para comunicación empresarial de la Universidad Songkla Nakarin Suratthani, en su tierra natal. cuenta que está más que emocionada y se siente honrada de poder representar a su país en el Miss Grand International 2020.

Cuenta que siempre aspiró a representar a Tailandia en el escenario internacional y sobre todo ir al Miss Grand International 2020 ya que siente que tiene todo para destacar en este concurso, tanto así que intentó ingresar a la filas del certamen en tres ocasiones hasta que logró ganar su pase y el título nacional.

Miss Grand Paraguay, Daisy Diana Lezcano

Esta paraguaya tiene 26 años de edad  y mide 1.78 cm de altura. Es estudiante del último año de su licenciatura en derecho y también trabaja como modelo profesional y cantante. Habla con fluidez español, guaraní e inglés avanzado.

Daisy no es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que fue una de las finalistas de Miss Universe Paraguay 2012 y luego fue Virreina en el Miss Universe Paraguay 2017. Se ubicó en el top 15 de Miss International 2018. Así fue como llegó al Miss Grand Paraguay 2020 y ahora espera ser la segunda paraguaya en ganar el Miss Grand International. Es una de nuestras favoritas para el título.

Miss Grand Inglaterra, Stephanie Wyatt

Stephanie parece una candidata ideal para la corona de Miss Grand International 2020 pues con su impresionante belleza y experiencia en el concursos de belleza, se gana un puesto seguro en este top. En 2019, fue coronada como Miss Earth England 2019 y representó a su país en Miss Earth 2019 siendo parte de las semifinalistas. Además de esto, también recibió el título de Embajadora Ecológica de Bellezas por su trabajo en equipo con el medio ambiente, actividades y causas sociales.

Es originaria de Dorset, y ha participado en otros concursos regionales como Miss Dorset 2016, Miss Hampshire 2018, Miss Dorset 2018 y Miss Europa Continental Reino Unido. Toda su experiencia en certámenes de belleza definitivamente será su arma para el Miss Grand International 2020.

Miss Grand Panamá, Angie Keith

Angie tiene 26 años de edad, mide 1.76 cm de altura y es licenciada en Administración de Empresas Turísticas Bilingüe de la Universidad de Panamá con una Distinción de Honor Sigma Lambda. Tiene un título de Técnica en Turismo de la Universidad de Panamá y actualmente estudia Diseño Gráfico en el Instituto de Artes de California, Estados Unidos.

La espectacular reina latina comenzó a trabajar como modelo profesional hace 10 años cuando participó en Miss Teen Model 2010. Más tarde representó a Panamá en Miss Supranational 2015 siendo premiada como Miss Supranational América 2015 junto con los premios de Best Body, ubicándose en el top 3 de Top Model y en el top 3 de Miss Photogenic También formó parte de Miss Panamá 2019, donde se ubicó en el Top 12.

Miss Grand Argentina, Mariana  Varela

Mariana tiene 24 años de edad, mide 1.80 cm de altura, se graduó en periodismo en la Universidad Nacional de Avellandea y trabaja como modelo profesional. Viene de ser Miss Argentina 2019 y participar  en el Miss Universo 2019 donde fue muy apreciada por su sólida actuación pero, lamentablemente, no se ubicó en posiciones altas.

La ex pupila de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa es una entusiasta defensora de la igualdad en todo el mundo y se opone a cualquier violencia de género. Ella se preocupa profundamente por esta causa porque ha sufrido este tipo de violencia en el pasado y cree que si con su experiencia puede ayudar a alguien que lo necesita, está dispuesta a hacerlo. Trabaja arduamente para que su mensaje llegue a una audiencia masiva y con la plataforma Miss Grand International espera ser más escuchada.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario