ESTAS FUERON 5 Reinas de belleza que perdieron la vida a causa del suicidio

Año tras año son muchas las personas alrededor del mundo pierden la vida a causa de este acto. En muchas ocasiones por depresión, condición que en la actualidad todos estamos cada vez más expuestos a padecer, pues hoy en día el mundo ha cambiado y evolucionamos con el pasar del tiempo abriendo una ventana de conexión, Las redes sociales. Esta arma de doble filo es el centro de las causas de muchos complejos, inseguridad, y baja autoestima que se llegan a reflejar en las personas, pues todos estamos expuestos y nos encargamos de mostrar una vida perfecta.

Así es como con el pasar de los años hemos visto casos de jóvenes, celebridades, niños y adultos que deciden acabar con sus vidas. Hoy Top Vzla te trae el caso de cinco misses que tomaron esta terrible decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Christine Angelica Dacera, reina de belleza y aeromoza filipina fue encontrada sin vida luego de descubrirse que fue violada por 11 hombres en Año Nuevo

Comenzamos con Miss Brasil 2004, Fabiane Niclotti.

El cuerpo sin vida de la modelo brasileña de 31 años de edad fue hallado el martes 1 de julio del año 2016 en horas de la noche en su apartamento de Gramado, en el Estado de Rio Grande do Sul.  Aunque trascendieron pocos datos y la investigación se desarrolló lo más clara posible, se pudo conocer por fuentes policiales que la ex reina de belleza no presentaba signos de violencia, ni tampoco existían señales de que se hubiera forzado la entrada a su vivienda. 

Fue así como el hermano de la exmodelo fue quien avisó a la Policía al ver que Fabiane no contestaba a sus llamadas ni respondía a sus mensajes. 

El delegado a cargo del caso, Gustavo Barcellos, dijo que cuando la encontraron, la chica “estaba vestida con sus pijamas, sobre la cama”. Algunos amigos cercanos a ella decían que ella  venía diciendo que pretendía dar fin a su vida.

La bella chica había sido elegida como Miss Rio Grande do Sul en 2003 y para el año 2004 fue coronada como Miss Brasil y concursó en la final de Miss Universo, celebrada en Quito, Ecuador, ese mismo año. Niclotti no figuró entre las finalistas del certamen.

Rafaela Zanella, paisana de la fallecida chica, y ex-MIss Brasil, aseguró que Niclotti era “una persona extremadamente alegre, muy optimista, divertida”, y que “estaba siempre muy bien vestida”. Las autoridades también explicaron que la fallecida joven dejó un documento en el cual expresó su última voluntad, y dejó instrucciones precisas sobre lo que quería que se hiciera con su mascota. También pidió que “vendieran su auto” y que le organizaran un “funeral discreto”.

En sus pesquisas, las autoridades encontraron medicamentos y antidepresivos dentro del apartamento de la chica. Los informes indicaron que ella se estaba tratando contra la depresión y otros testimonios señalan que ella ya había atentado contra su propia vida en otras oportunidades.

Fatimih Dávila, Miss Uruguay 2006.

Ella fue una modelo uruguaya que se convirtió en Miss Universo Uruguay 2006. Poco después de la victoria en un país, Sosa viajó a la ciudad de los Ángeles- California en los Estados Unidos para representar a su país en el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, pero no ganó. Sin embargo,  era muy conocida en los medios de comunicación y el mundo del modelaje.

El 2 de mayo del año 2019 Fatimih fue encontrada sin vida en una habitación de hotel, en la Ciudad de México cuando apenas tenía 31 años de edad. Los fiscales de la ciudad identificaron a Fatimih Dávila Sosa, y comprobaron que murió ahorcada. Según se informa, llegó a la Ciudad de México el 23 de abril del 2019 para una entrevista de trabajo, ya que había trabajado como modelo tras su paso por el Miss Universo.

Así fue como las autoridades encargadas del caso clasificaron esta terrible muerte como un suicidio, pues en el baño de la habitación del hotel en donde se encontró su cuerpo también se encontraron algunos medicamentos de los que no se dieron a conocer los nombres.

Amber Lee Friis, Finalista en Miss Nueva Zelanda Mundo 2018.

La espectacular rubia fue hallada muerta en su domicilio el lunes 23 de mayo del 2020. Justo un día antes de su fallecimiento, la joven de 23 años de edad publicó en sus redes sociales una foto junto a su hermana.

Por otro lado, la Organización Miss World News New Zeland publicó la terrible noticia en su página oficial y la acompañaba con un breve pero sentido recuerdo de la concursante a quien consideran como una guerrera pues según ellos “luchó mucho para entrar al concurso desde el primer momento y se ganó con su empeño nuestra admiración y respeto desde el principio”.

Después de las investigaciones se encontró que Friis padeció episodios graves de bullying en el colegio. En este sentido la misma Organización explicó que “Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco estrafalario, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de cuantas concursantes hemos tenido”. sus compañeros la llamaban “chimpan’, por tener la piel bronceada y los ojos ligeramente inclinados”.

Ella misma había confesado que en los momentos más complicados había pensado que su vida no tenía demasiado sentido, teniendo en cuenta que, antes de que encontrara su camino como modelo, había incluso llegado a pasar por varios problemas económicos “Recuerdo que un día me senté en mi habitación por la noche y pensé en lo difícil que puede llegar a ser la vida… sientes que el mundo pesa demasiado sobre tus hombros”, expresó Amber en su momento según declaraciones de sus allegados.

La agencia The Talent Tree que la firmó como modelo, explica que antes de llegar a ser la celebridad que fue tuvo una vida realmente difícil. Según esta fuente, a los 15 años decidió mudarse con su novio y estudiar mecánica mientras trabajaba en una pizzería. Fueron tiempos muy duros en que incluso le afectaron con un cambio radical de imagen llegando a pesar 96 kilos. Tras superar todos esos obstáculos es cuando consiguió equilibrar su vida, bajar de peso y convertirse en reina de la belleza. Todo sin esconder su pasado y sin ocultar los tatuajes que se había hecho.

Sophie Gradon, Miss Reino Unido 2009.

Sophie Gradon, fue conocida por saltar a la fama luego de ser coronada como Miss Reino Unido 2009. Fue encontrada muerta en su casa en la ciudad de Medburn, al norte del Reino Unido. Primeramente, las causas de su muerte no estaban claras, por lo que las autoridades determinaron lo siguiente: «Creemos que no existe ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Se preparará un informe para el forense«.

Al poco tiempo se determinó que la estrella de televisión se había suicidado.

Después de su paso por el modejale,Sophie participó en el reality show Love Island como la primera persona abiertamente bisexual en el programa.

Su novio, Aaron Armstrong, fue quien hizo pública la noticia a través de su cuenta de Facebook publicando una imagen en donde se le ve junto a Gradon y que acompañó con un texto que reza: «Nunca olvidaré esa sonrisa. Te quiero muchísimo, mi niña. Será mi mundo por siempre y para siempre«.

Dos semanas después de que se suicidara la joven, Armstrong se quitó la vida a sus 35 años de edad, dejando un claro mensaje en su cuenta oficial en Instagram junto a una foto con su novia,  mismo que decía: “Te veré del otro lado”.

Maye Brandt, Miss Venezuela 1980.

La espectacular morena fue encontrada muerta el dos de octubre de 1982 a los 21 años de edad en su apartamento. Según cuenta la testigo María Elena Molina, toda la mañana la reina de belleza estuvo discutiendo con su esposo, el actor venezolano Jean Carlo Simancas. Así fue como después del mediodía Maye se encerraría a escribir una carta de despedida y así suicidarse disparándose en la cabeza con el arma que le habían otorgado antes como oficial honoraria de la policía. Poco se conoce sobre las causas de su suicidio. La prensa rosa de Venezuela especuló que Brandt se quitó la vida porque en su matrimonio era “sumamente infeliz”. En este sentido, se decía que Simancas se había vuelto muy dominante y le había impedido que siguiera trabajando como modelo. 

Por otro lado, otros aseguran que la venezolana no pudo soportar la presión mediática y prefirió el camino de la muerte.

Maye ganó el Miss Venezuela 1980 luego de que Osmel la viera por primera vez en club de la ciudad de Caracas y la invitara a competir en su concurso creyendo que era Irene Saez, una de sus mejores amigas. En Miss Universo no logró clasificar a pesar de su innegable belleza y la preparación que le brindaba el Zar de la Belleza en su momento.

Por otro lado, finalizamos este vídeo haciendo alusión a la reciente muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020, quien fue encontrada en su departamento, sin vida por su madre. En investigaciones por parte de las autoridades se determinó que la joven se había quitado la vida a causa de la depresión.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario