VETERANA EN CONCURSOS DE BELLEZA- Iris Salguero se corona como la nueva Miss Universo Belice 2020

Iris Salguero es oriunda de la  ciudad de San Pedro, Ambergris Caye. Fue nombrada este sábado 9 de enero ha sido coronada como la nueva Miss Universo Belice 2020 que tendrá lugar en fecha y sede por anunciar próximamente.

Iris tiene 24 años de edad y mide 1.76 centímetros de altura . No es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que también ganó el título de Miss Mundo Belice en el año 2016, fue  Miss San Pedro 2015 y Miss Earth Belice 2017, destacando por su belleza pero sin lograr clasificación alguna.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON NUESTRAS 15 FAVORITAS A LA CORONA DORADA DEL MISS GRAND INTERNACIONAL 2020

La beliceña se describe a sí misma como «decidida, extrovertida y creadora de objetivos«. Para ella «El cielo es mi límite». La hermosa delegada de la isla del caribe quiere convertirse en contadora certificada. «Esto se convertirá en una realidad en el futuro, ya que planeo trabajar y pagar mis gastos universitarios por mi cuenta», dice la belleza. Para ella, lo más importante en la vida es su pasión por el éxito. El aturdidor comparte: “¡Disfruto ayudar a los demás y traer sonrisas y felicidad! Eso es lo que me mantiene en marcha «.

Iris dejó claro que su experiencia en concursos de belleza le ha dado confianza para llegar con fuerza a Miss Universo. Esta tierra nunca a logrado entrar al Top final de semifinalistas, e Iris espera hacer historia y convertirse en la primera en hacerlo.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario