ARDEN LAS REDES SOCIALES- CON EL VIDEO DE MISS PANAMÁ 2020, CARMEN JARAMILLO JUNTO A UN FUNCIONARIO DEL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO

Las redes sociales estallaron en estos últimos días luego de que varios internautas de la plataforma 2.0 compartieran un video en donde podemos ver a Carmen Jaramillo, Señorita Panamá 2020 compartiendo junto a Alexander “Mimou” Vargas, Presidente y Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida del régimen de Nicolás Maduro.

Así fue como luego de estar ausente en sus redes sociales algunos días, pudimos ver a la panameña junto a este funcionario del régimen. Asimismo, también la vieron reunida con miembros de la oposición venezolana a pesar de no haberse publicado pruebas algunas.

Ante el impacto que generó en los venezolanos este material audiovisual, fueron muchos los que quedaron decepcionados de la reina, pues para nadie es un secreto que la terrible situación que se vive en el país es producto de la mala gestión de los líderes corruptos que se apoderaron del poder.  Dando la cara fue como ella misma, horas después, aclaró lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: VETERANA EN CONCURSOS DE BELLEZA- Iris Salguero se corona como la nueva Miss Universo Belice 2020

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la veterana en certámenes de belleza publicó un vídeo en donde aparece dejando claro que como periodista está haciendo varios artículos en Latinoamérica, pues meses antes vimos su trabajo en Colombia y ahora veremos su trabajo periodístico sobre la situación de Venezuela y próximamente hará uno sobre su país cuando vuelva a Panamá.

La misma Carmen mencionó claramente que en este reportaje no se hablará de gobierno o oposición, se hablará de paz’’. Asimismo destacó que por eso estuvo reunida con varios dirigentes encargados de promover la paz en la nación como el señor Alexander Vargas, dirigente ya mencionado.

En el pie de foto de la publicación, Carmen reiteró su posición ante lo que ocurre en la nación sudamericana, por lo que comentó: ‘’Soy fiel creyente en la Libertad de Expresión como base fundamental de toda Democracia. El propósito principal del periodismo es proporcionarle a los ciudadanos, información veraz y oportuna para hacer valer sus derechos ante la sociedad’’.

Como comunicadora, espera que su trabajo salga a la luz dentro de pocos días, mismo que lleva por nombre Nuestro Universo “Venezuela, ¡Paz!«.

De esta manera, la morena le puso fin a las especulaciones sobre su supuesta vinculación con miembros ligados a Nicolás Maduro. Como todo trabajo periodístico, hay que ser imparcial y buscar la opinión de ambas partes para que sea el espectador quien haga su propia reflexión, En cuanto a lo sucedido, hay que dejar claro que para todos los venezolanos este es un tema muy sensible por todo lo que tienen que padecer día tras día ante la penosa situación en la que está Venezuela gracias a todos estos funcionarios que trabajan para líder dictador, por lo que ver a una persona del mundo del espectáculo compartiendo con ellos, es señal de que algo no está bien.

Por otro lado, recordemos que la exótica latina viajó al país hace más de un mes a recibir diferentes clases de maquillaje, pasarela, estilismo entre otras, pues entre su agenda en Venezuela, cumple con algunas actividades pautadas, sesiones de fotos y a así fue como se le vio en las calles de Caracas posando al descubierto su hermosa silueta hace unas semanas atrás. Todo esto como parte de su preparación para lo que será su participación en la venidera edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario